2º posible pedido conjunto de quicksifts

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Vicente
Calibrero Bronze

Mensaje por Vicente »

Me falta el modelo de Cristian!!
no se cual es..... alguien lo sabe????
Vicente
Calibrero Bronze

Mensaje por Vicente »

also handelt es sich um:

3 x 0399 Opel 4x4 Preis 99 Euro

9 x 0197 Opel Calibra 4 Zylinder 2WD Preis 86 Euro

Bei der angefragten Abnahmemenge von in Summe 12 Kits, gewähre ich Ihnen einen Rabatt von 30% auf unsere Listenpreise und die Lieferung erfolgt Frei Haus.

d.h. Der Rechnungsbetrag wäre 749,70 Euro, dieser müsste im voraus auf folgendes Konto überwiesen werden:

Menudo cabrito el tio, en ebay las tenia por 36 y ahora quiere hacer el mes con nosotros..... le contesto ???? porque como le conteste me lo como :axe:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Vicente escribió:also handelt es sich um:

3 x 0399 Opel 4x4 Preis 99 Euro

9 x 0197 Opel Calibra 4 Zylinder 2WD Preis 86 Euro

Bei der angefragten Abnahmemenge von in Summe 12 Kits, gewähre ich Ihnen einen Rabatt von 30% auf unsere Listenpreise und die Lieferung erfolgt Frei Haus.

d.h. Der Rechnungsbetrag wäre 749,70 Euro, dieser müsste im voraus auf folgendes Konto überwiesen werden:

Menudo cabrito el tio, en ebay las tenia por 36 y ahora quiere hacer el mes con nosotros..... le contesto ???? porque como le conteste me lo como :axe:
Gracias por la molestia Vicente, pero si ese es el precio, no conteis conmigo. Menuda jeta...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Vicente
Calibrero Bronze

Mensaje por Vicente »

a mi me parece excesivo y mas teniendolos por 35 en ebay
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

por mi lo puedes ir mandando a la mierda, y de paso le dices que como tiene la cara de cobrarlos a 35 por ebay y a 100 por web mas cuando le vamos a pillar alguno que otro.

vamos a buscar nuevo vendedor, voy a contactar con bufon a ver si me da datos de a kien se los compro, y podemos ablar con el, pero de todas maneras el ke lo kiera que se atenga a las consecuencias de las kejas que an tenido nuestros compañeros que dicen que son caseros, eso lo sabeis ya de antemano si los pedimos. luego que nadie llore porque este feo y soldado a mano.
de todas maneras a ver si alan nos dice algo que decia que iva a ablar con un tornero a ver en cuanto se los dejavan exos alli.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

2.0_16v escribió:voy a contactar con bufon a ver si me da datos de a kien se los compro, y podemos ablar con el, pero de todas maneras el ke lo kiera que se atenga a las consecuencias de las kejas que an tenido nuestros compañeros que dicen que son caseros, eso lo sabeis ya de antemano si los pedimos. luego que nadie llore porque este feo y soldado a mano.
Yo no lo haria forastero... :P Solo vas a tener problemas y quebraderos de cabeza con estos impresentables.... :P

- Tarde
- Malo y casero
- Sale una pieza mal? Rifatela que te comes, te la va a mandar igual...
- Para nada barato teniendo en cuenta lo anterior

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

por si no te llega el privado, vicente. mi cali es un 8v del 91. puede ser que la caja sea la f16? realmente no se como se denomina la caja de cambios de mi cali. confirmadmelo porfi
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:
2.0_16v escribió:voy a contactar con bufon a ver si me da datos de a kien se los compro, y podemos ablar con el, pero de todas maneras el ke lo kiera que se atenga a las consecuencias de las kejas que an tenido nuestros compañeros que dicen que son caseros, eso lo sabeis ya de antemano si los pedimos. luego que nadie llore porque este feo y soldado a mano.
Yo no lo haria forastero... :P Solo vas a tener problemas y quebraderos de cabeza con estos impresentables.... :P

- Tarde
- Malo y casero
- Sale una pieza mal? Rifatela que te comes, te la va a mandar igual...
- Para nada barato teniendo en cuenta lo anterior

jejejeje

podiamos mirar una tandada en serie en algun taller de torno y fresa por algun sitio en españa y mirar a cuanto nos salen y ver si pueden acerlo mejor.

gracias por los apuntes, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Vicente
Calibrero Bronze

Mensaje por Vicente »

Hallo,

ebay ist eine Sache für sich!

Ich liefere Dir die Sachen dafür ohne Frachtkosten nach Spanien!

Ihr könnte auch gerne die Teile bei ebay ersteigern, nur dann muß jeder die Fracht von 20 Euro pro Paket selbst tragen!

ultima respuesta... que decidis????? saldrian a unos 55
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

si os interesa os las hago yo `por 20€ y la pieza original aunque el precio se puede negociar.yo ya llevo montada la mia y melior tb y ya tengo otra preparada por si otro calibrero de a coruña esta interesado.ademas me gustaria una foto de la de un V6 para ver la posibilidad de hacerla tb para ese modelo.espero respuesta
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Responder