Vendo calibra siniestrado.2.0 16v ecotec. Murcia

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PD: Site, no cierres el hilo que en seguida os escandalizais coño, esto en mi pueblo es hablar clarito, que yo sepa no nos hemos insultado ni faltado al respeto, solo hemos dicho las cosas de manera clara. En resumidas cuentas esto es sano
Lo siento Juanjo, tu lo veras asi, yo solo veo una reyerta en publico que no deberia ser tal. No me escandalizo, he visto cosas peores, pero lo siento, en este subforo no voy a pasar NI UNA mas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:
PD: Site, no cierres el hilo que en seguida os escandalizais coño, esto en mi pueblo es hablar clarito, que yo sepa no nos hemos insultado ni faltado al respeto, solo hemos dicho las cosas de manera clara. En resumidas cuentas esto es sano
Lo siento Juanjo, tu lo veras asi, yo solo veo una reyerta en publico que no deberia ser tal. No me escandalizo, he visto cosas peores, pero lo siento, en este subforo no voy a pasar NI UNA mas...
me parece muy bien, pero si eres moderado de veras no compararas este hilo con otros habidos, a ver si ahora solo vamos a poder poner gifts con sonrisitas y mariconadas de secundo para que no amenaces con el cerrojazo

a veces tan moderado quieres ser que te pasas tronco

tu mismo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Juanjo escribió:
Tropic escribió:
me parece muy bien, pero si eres moderado de veras no compararas este hilo con otros habidos, a ver si ahora solo vamos a poder poner gifts con sonrisitas y mariconadas de secundo para que no amenaces con el cerrojazo

tu mismo.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :secundo:

ese es mi socorrista :wink:

podiamos hacer un foro de los teletubbies :razz:
Última edición por Nando el Vie, 16 Dic 2005, 14:27, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:
Tropic escribió:

tu mismo.
EXACTO Juanjo ;)

Mira, a ti te parecera perfecto, pero la gente se cansa de estas movidas, Y SE QUEJA. Y lo veo logico. A mi me la sopla mas que a ninguno :mrgreen: pero por el bienestar de todos, hay que actuar.

Todo esta discusion en publico no tiene sentido, que los interesados de la transaccion lo discutan en privado. Es simple. Dicho de otro modo, lo que te dirian en un bar "a sacarse los ojos, a la calle".

Creo que es bastante claro y obvio. Y no se que tiene que ver en esto el que yo sea "mas moderado" o menos. Simplemente, la tonteria de este mercado calibra se tiene que acabar YA. Y esto no es para ti ni para nadie en particular, si no para todos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Juanjo escribió: imagino que pensabas que este era el foro de la caridad y que Oki se iba a dejar su tiempo y su dinero en ir a por un coche para regalarle las llantas a otro.
Pues no, no digo que las regale, ni mucho menos.

Pero lo que no veo normal es que quiera vender las llantas mas caras que lo que le cuesta todo el coche. Eso es querer SACAR DINERO, y eso yo, no lo haria nunca con la gente de este foro. Aunque me cueste esfuerzo.

Me canso de regalar ordenadores, botoneras, cosas que a mi, no me han costado nada, y porsupuesto, si no me han costado nada, no voy a sacar dinero de ellas.

No se, sera mi forma de ser, pero yo lo veo asi.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:
Juanjo escribió: imagino que pensabas que este era el foro de la caridad y que Oki se iba a dejar su tiempo y su dinero en ir a por un coche para regalarle las llantas a otro.

Pero lo que no veo normal es que quiera vender las llantas mas caras que lo que le cuesta todo el coche. Eso es querer SACAR DINERO, y eso yo, no lo haria nunca con la gente de este foro. Aunque me cueste esfuerzo.

Me canso de regalar ordenadores, botoneras, cosas que a mi, no me han costado nada, y porsupuesto, si no me han costado nada, no voy a sacar dinero de ellas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

con gente asi da gusto
ImagenImagen
Opel Performance Center
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

205rallye escribió:

pues me parece fantastico que tu seas asi Sergio, pero eso no hace que los que no lo hagan como tu sean peores

simplemente dejar que el tipo que se quede el coche haga lo que le salga de las narices con el y no le pongais de mala gente por que no es asi

tal vez Oki acabe arreglando el coche y no sea su idea desguazarlo, estaria en todo su derecho le haya costado lo que le haya costado, desde el momento que el coche es suyo puede pedir por las piezas o por el coche lo que estime oportuno, otra cosa es que se lo paguen

un conclusion si que he sacado de todo esto, habria que hacer un mocho para comprar una grua para el foro, joder las clavadas que he leido que meten por ahi

PD: Site, ya no meto mas leña, que me puedo imaginar lo que cuesta tener a todo el mundo contento.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ojo juanjo, yo no he dicho que sea mala persona, y menos OKI, que lo conozco en persona.

Ademas hemos hablado por MSN y esta solucionado. Asi que todos contentos :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

205rallye escribió:Ojo juanjo, yo no he dicho que sea mala persona, y menos OKI, que lo conozco en persona.

Ademas hemos hablado por MSN y esta solucionado. Asi que todos contentos :mrgreen:
pues ala, a darse un par de besitos y ya el que quiera mas si el otro se deja... :ANAL:

como me gusta este gift :D
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

asi me gusta que haya paz :wink:

saludos calibreros y trankis que semos todos buenas personas.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

hhommy escribió:
Juanjo escribió:
Tropic escribió:

tu mismo.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :secundo:

ese es mi socorrista :wink:

podiamos hacer un foro de los teletubbies :razz:
:secundo: teletubbies teletubbies teletubbies roolz :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

por cierto lo que han dicho de la grua, no seria ninguna tonteria
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PD: Site, ya no meto mas leña, que me puedo imaginar lo que cuesta tener a todo el mundo contento.
;) Pozi :cuñao:

Somos tantos, y cada uno con su idea propia del bien y el mal... :roll: :lol:
Yeikot
Calibrerito Novato

Mensaje por Yeikot »

CALIBRA ADJUDICADO.
esta tarde oki y un amigo se han acercado puntualmente hasta Murcia para zanjar el asunto de "el calibra de la discordia".yegamos a un acuerdo (hay ke ver con los Alicantinos estos como saben de negocios los cabroncetes)y ahora mismo el cali viaja hacia Alicante,por su puesto en grua.la verdad ke este tema a levantado ampollas entre los miembros del club.Y algun calibrero de otro a dado muy buenos consejos ke a mas de uno le vendrian muy bien (no lo digo por nadie en concreto).si llego a saber ke se fuera a montar este revuelo por un coche ke supuestamente aki todos amamos,le pego fuego y lo tiro por un barranco y PARA NADIE. la verdad ke no me esperaba personas tan gentiles y tanto buen rollo esta tarde.me he kedao flipao!! buena gente,muy buena.colgaran fotos seguro.
bueno,ke le sakeis un buen partido al coche ya ke yo no lo he podido hacer.muxas gracias por el trato!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto jajajaja pa q luego critiken a los ecotecs ahi esta el colega Oki jajaja q hace na pujaba por un turbo pillando un ecotec jajaja bueno tato cachondeo con los descafeinaos y la venta de un descafeinao destrozao lleva 8 pags... buscare en las ventas de turbos o v6 jajajaja

buena compra Oki si lo reparas te dire el secreto para q no te consuma aceite le haces los cambios cada 1000kms y listo :lol: :lol: :lol:

Venga saluditos y una cosita I love mi ecotec!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Micro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto jajajaja pa q luego critiken a los ecotecs ahi esta el colega Oki jajaja q hace na pujaba por un turbo pillando un ecotec jajaja bueno tato cachondeo con los descafeinaos y la venta de un descafeinao destrozao lleva 8 pags... buscare en las ventas de turbos o v6 jajajaja

buena compra Oki si lo reparas te dire el secreto para q no te consuma aceite le haces los cambios cada 1000kms y listo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Micro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto jajajaja pa q luego critiken a los ecotecs ahi esta el colega Oki jajaja q hace na pujaba por un turbo pillando un ecotec jajaja bueno tato cachondeo con los descafeinaos y la venta de un descafeinao destrozao lleva 8 pags... buscare en las ventas de turbos o v6 jajajaja

SECUNDO completamente

un 10 pa MICRO
Calibra 2.0 16v Ecotec
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

sinceramente...por 300€ compraria cualquier calibra...no tiene porque ser ecotec :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No se lo q ha pasado ni me voy a poner a recapitular, pero:

Oki, kerias el coche, no? Has pagado lo q el vendedor pedia, no? Has llevado el asunto agilmente, te has movido, lo tuyo te habra costado, no? Pues aunq no sirva de nada... tienes mi bendicion e igualmente si kisieras vender el coche a cachos o darle fuego, eres el dueño y tu decides, lo mismo q decidio el q te lo vendio. Punto pelota. Habia trato, habia pasta, q mas hay q hablar?
Es muy facil sentarte delante del ordenador, poner un post de "Quiero esto" y esperar a que caiga del cielo, o que se muevan los demás para que me llegue a mi casa, y cuando hay alguien que se mueve protestar por que el precio ofertado no es el que tenias en mente.
Eso es lo q mucha gente hace y los q kedan por hacerlo. Aun entrara alguien pidiendo un kit completo IRMSCHER para el calibra, con facturas y bien de precio, por supuesto... nuevo. Me repatea Y añado, el q kiera peces... ya sabe lo q toca mojarse.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder