calibra turbo en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra turbo en madrid
alguien me puede decir como esta el calibra turbo que esta en madrid y tiene 208 km? estoy pensando en quedarmelo.un saludo y espero vuestra respuesta
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo he visto uno con 208.000 km ayer en coches .net creo que te refieres a ese no??
pos no se que decirte pa mi que si tiene tantos kilometros no digo que no este bien pero con los turbos nunca se sabe ya que son mucho mas complejos que los 8v o los 16v por lo tanto a mi entender dan mas problemas y no sera casualidad si despues de comprartelo te empieze a fallar.
no quiero desanimarte pero por ciudad y eso es mejor un 16v o un 8v turbopacket lo tendra que saber mejor el tiene uno.
eso si lo ke seguramente es una trola es el anuncio que vi tmb ayer de un v6 con motor unico en españa de 3.2 con 290cv por 5.500€ y que ademas te ragala el tio 2 motores turbo + 2 16v + 1 v6 y que ademas el coche tiene 15000 km aqui os pongo el enlace:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
pos no se que decirte pa mi que si tiene tantos kilometros no digo que no este bien pero con los turbos nunca se sabe ya que son mucho mas complejos que los 8v o los 16v por lo tanto a mi entender dan mas problemas y no sera casualidad si despues de comprartelo te empieze a fallar.
no quiero desanimarte pero por ciudad y eso es mejor un 16v o un 8v turbopacket lo tendra que saber mejor el tiene uno.
eso si lo ke seguramente es una trola es el anuncio que vi tmb ayer de un v6 con motor unico en españa de 3.2 con 290cv por 5.500€ y que ademas te ragala el tio 2 motores turbo + 2 16v + 1 v6 y que ademas el coche tiene 15000 km aqui os pongo el enlace:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo mas llamativo es q los regala por accidente de moto, espero no tener nunca un accidente, xq si tengo q empezar a regalar cosas encima del accidente no veo un duro por las piezas.
Si no por la "informacion extra" seria un anuncio completamente normal.
Un cordial saludo.
Si no por la "informacion extra" seria un anuncio completamente normal.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si...para mi que hay un cierto personaje que desde algun tiempo no sabe otra cosa que hacer que poner anuncios falsos,sobre todo por andalucia...JordiGSI escribió:Creo que hay alguien que se aburre mucho y se dedica a colgar anuncios de calibras falsos no?
Saludos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH