Compi yo tengo esas piezas que pides (en rojo) y muchas mas,por el dinero que piden son tuyas.Juanjo escribió:no he leido todos los post, por lo tanto no se lo que ha pedido la gente pero si no estan solicitados aun el paragolpes delantero en rojo y el capo en rojo tambien, me interesan2.0_16v escribió:Pareja de faros delanteros---->90€ (sin antiniebla)
Faro izkierdo delantero-------->45€ (sin antiniebla)
Pareja faros traseros---------->40€ (ay dos parejas)
Defensa delantera------------->90€ (ay una roja y otra blanca)
Defensa trasera---------------->60€ (ay una roja y otra blanca)
Techo solar--------------------->150€ (seria el techo cortado por las columnas)
Cuadro esferas blancas------->70€
Cuadro negro 7Krpm---------->50€
Porton trasero con aleron----->150€ (blanco)
Porton trasero sin aleron------>100€ (rojo)
Capots--------------------------->90€ (ay uno rojo y uno blanco)
Retrovisor interior-------------->10€ (ay dos)
pareja retrovisores exteriores->50€ (ay dos parejas)
Tapiceria completa-------------->120€ (paneles+asientos, ay 2 tapicerias)
weno y de momento nada mas, si kereis que mire algo mas decirmelo, las piezas que kerais pedirmelas por aki o por MP.
un saludo
compi, ¿podrias preguntar al desguace si tienen servicio de envio de piezas a talleres?, seria para enviarlo aqui
gracias de antemano
2 calibras en el desguace, POR FAVOR CONFIRMAR PIEZAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si,pero yo monte esas esferas "sport" al coche de mi hermano y bueno... quedan muy bien,pero iluminadas no son como las del cali de serie ni de coña.solo se iluminan los numeros y no las esferas en su totalidad,tambien le pasa a un colega mio con un astra gsi,(mismo cuadro que el cali) le puso estas esferas y lo mismo,solo se iluminan los numeroskali22 escribió:205rallye escribió:Tampoco tienen por que ser pegatinas.
Pueden ser esferas compradas "aftermarket" que son igual de robustas y de la misma calidad que las de serie.
Pero desde luego, no son las que venian con el coche. Eso seguro....

- 205rallye
- Moderador
Em..... tu no has visto muchos turbos por dentro verdad????ECOBUS escribió:si,pero yo monte esas esferas "sport" al coche de mi hermano y bueno... quedan muy bien,pero iluminadas no son como las del cali de serie ni de coña.solo se iluminan los numeros y no las esferas en su totalidad,tambien le pasa a un colega mio con un astra gsi,(mismo cuadro que el cali) le puso estas esferas y lo mismo,solo se iluminan los numeroskali22 escribió:205rallye escribió:Tampoco tienen por que ser pegatinas.
Pueden ser esferas compradas "aftermarket" que son igual de robustas y de la misma calidad que las de serie.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pues si que he visto,y ademas el mio tre las esferas blancas DE SERIE205rallye escribió:Em..... tu no has visto muchos turbos por dentro verdad????ECOBUS escribió:si,pero yo monte esas esferas "sport" al coche de mi hermano y bueno... quedan muy bien,pero iluminadas no son como las del cali de serie ni de coña.solo se iluminan los numeros y no las esferas en su totalidad,tambien le pasa a un colega mio con un astra gsi,(mismo cuadro que el cali) le puso estas esferas y lo mismo,solo se iluminan los numeroskali22 escribió:205rallye escribió:Tampoco tienen por que ser pegatinas.

pues los que yo he visto se iluminan ENTERAS205rallye escribió:Pues no, no has visto muchos por lo que veo.
En los ecotec, las esferas se iluminan enteras, mientras que en los Turbo, al menos los que yo he visto, CON LAS ESFERAS DE SERIE, SE ILUMINAN SOLO LOS NUMEROS...
No las tendras tan vistas.....

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
bueno, pues me e tomado la molestia de acer una lista de interesados y piezas por orden de pedido y la cosa quedaria asi:
*jesucrixto
-Techo solar
*Nacho Santos
-Defensa Delantera
-Retrovisor Interior
-Techo solar
-Botonera Ordenador
-Consola Freno de mano
-Faros delanteros
-Retrovisores
*JEMY
-Cuadro 240km/h
-Panel puerta conductor
*Toni
-Faros delanteros
*bambisGSI
-Defensa delantera
-Defensa trasera
*Juanjo
-Defensa delantera roja
-Capot rojo
JordiGSI
-Defensa delantera
si vais confirmando algo me puedo ir pasando por el desguace e ir diciendole a donde lo tienen que mandar.
PD: kiero que kede bien claro que yo desto no me llevo ni un duro, de echo las piezas no van a pasar por mis manos, van a salir directamente desde el desguace a sus destinos, yo solo voy a ir con una lista de piezas y la direccion de destino y el se encargara de el resto.
un saludo
*jesucrixto
-Techo solar
*Nacho Santos
-Defensa Delantera
-Retrovisor Interior
-Techo solar
-Botonera Ordenador
-Consola Freno de mano
-Faros delanteros
-Retrovisores
*JEMY
-Cuadro 240km/h
-Panel puerta conductor
*Toni
-Faros delanteros
*bambisGSI
-Defensa delantera
-Defensa trasera
*Juanjo
-Defensa delantera roja
-Capot rojo
JordiGSI
-Defensa delantera
si vais confirmando algo me puedo ir pasando por el desguace e ir diciendole a donde lo tienen que mandar.
PD: kiero que kede bien claro que yo desto no me llevo ni un duro, de echo las piezas no van a pasar por mis manos, van a salir directamente desde el desguace a sus destinos, yo solo voy a ir con una lista de piezas y la direccion de destino y el se encargara de el resto.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

2.0_16V, valoramos tu esfuerzo,muxas gracias, me sorprende,no todo el mundo hace las cosas por el simple hecho de ayudar....eso es lo que hay que hacer buen rollito y solidaridad, y asi tos contentos, hoy poti mañana pomi...jeje vaya ladrillo
oye una pequeña aclaracion, yo solo el parachoques delantero blanco, que ando muy justo de pelas, si lo siguen teniendo en un futuro pedire el trasero.
oye el tema de la direccion y el numero de cuenta??
un saludo y gracias!!
oye una pequeña aclaracion, yo solo el parachoques delantero blanco, que ando muy justo de pelas, si lo siguen teniendo en un futuro pedire el trasero.
oye el tema de la direccion y el numero de cuenta??
un saludo y gracias!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
holas
amos a ver estaba buscando el cuadro y eso de un 16v y el panel de puerta del conductor.
bien el cuadro lo he conseguido ya po runos 30 euros del 16v y encima el de color blanco asi que rl cuadro ya no me hace falta.
el panel de puerta no he visto el precio que tiene de todas formas me leere todo otra vez para ver si sale por que no lo he visto ok??
un saludo 2.0_16 y espero no te enfades por lo del cuadro pero pille una oferta y ademas el blanco que estaba buscando.
amos a ver estaba buscando el cuadro y eso de un 16v y el panel de puerta del conductor.
bien el cuadro lo he conseguido ya po runos 30 euros del 16v y encima el de color blanco asi que rl cuadro ya no me hace falta.
el panel de puerta no he visto el precio que tiene de todas formas me leere todo otra vez para ver si sale por que no lo he visto ok??
un saludo 2.0_16 y espero no te enfades por lo del cuadro pero pille una oferta y ademas el blanco que estaba buscando.
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajaja
solo faltava, porque me iva a enfadar yo ome, si a mi ni me va ni me viene, aunke no compreis nada, yo solo pongo esto porque vi dos calis enteritos en el desguace jejeje
el precio de un panel pues no lo se, pregunte por la tapiceria completa.
un saludo
solo faltava, porque me iva a enfadar yo ome, si a mi ni me va ni me viene, aunke no compreis nada, yo solo pongo esto porque vi dos calis enteritos en el desguace jejeje
el precio de un panel pues no lo se, pregunte por la tapiceria completa.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02