Conseguir Polipiel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Conseguir Polipiel
una preguntita rapida....
dnd puedo comprar polipiel para tapizar algunas cosillas?
dnd puedo comprar polipiel para tapizar algunas cosillas?
2.0i 115cv 94 

ya e tapizado los dos paneles delanteros superiores de las puertas... en blanco y han quedao mui bonitos.....
sobre todo porke el cche es blanco y desde fuera se ve el coche tmb blanco por dentro (aunke solo sea eso...)
bueno tambien porke el contraste blanco con el tweter negro tmb keda mui bien....
personalmente me a gustado mucho, y ahora quiero acerlo con los paneles de atras y la bandeja.... por eso de la simetrí.... porke meterme con los asientos es mucho lio....
ya pondre fotos.... por si a alguien le interesa... decir k es mui facil ....
byeeeee
sobre todo porke el cche es blanco y desde fuera se ve el coche tmb blanco por dentro (aunke solo sea eso...)
bueno tambien porke el contraste blanco con el tweter negro tmb keda mui bien....
personalmente me a gustado mucho, y ahora quiero acerlo con los paneles de atras y la bandeja.... por eso de la simetrí.... porke meterme con los asientos es mucho lio....
ya pondre fotos.... por si a alguien le interesa... decir k es mui facil ....
byeeeee
2.0i 115cv 94 

benji,no podrias explicar claramente y tal como tapizar los paneles delanteros?me harias un favor ENORME tio
esque estoy en proceso de tapizar:
-paneles delanteros de blanco (me encantaria ver fotos porque mi cali tambien es blanco)
-paneles traseros en blanco
-techo en negro
la tapiceria y la bandeja ya la tengo blanca
ah,decir que eso de las fotos no es polipiel,es "eskay",a mi me han enseñao polipiel a 22euros el metro y "eskai" a 13euros el metro,y como el eskai es como un poco mas flexible,e pillao eskay de este,que irá mejor y es bonito
-paneles delanteros de blanco (me encantaria ver fotos porque mi cali tambien es blanco)
-paneles traseros en blanco
-techo en negro
la tapiceria y la bandeja ya la tengo blanca

ah,decir que eso de las fotos no es polipiel,es "eskay",a mi me han enseñao polipiel a 22euros el metro y "eskai" a 13euros el metro,y como el eskai es como un poco mas flexible,e pillao eskay de este,que irá mejor y es bonito
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

!Ostias que casualidad!una verdadera pena que el mismo dia que me iba a ver contigo,llego un tio con el dinero.BenJi escribió:ok se ve k es blanco y rugoso.... gracias....
ya he preguntao aki al lao de mi casa y tmb venden ... gracias de toas formas -..
ah!! y yo iva a kedar contigo pa comprarte el cali... jajaja en el torno no se si te acuerdas... xD
Hubiera preferido que te lo quedaras tu,por lo menos estaria en el foro y no estaria hecho una pena,como lo tiene el tio este
un saludo
lo de la foto es polipiel 5 estrellasah,decir que eso de las fotos no es polipiel,es "eskay",a mi me han enseñao polipiel a 22euros el metro y "eskai" a 13euros el metro,y como el eskai es como un poco mas flexible,e pillao eskay de este,que irá mejor y es bonito
tambien existe el texapel que es de mas calidad y mas resistente al desgaste y al roce
y el naturpiel y el curpiel que imitan más a la piel pero son sinteticos y mas flexibles que el skay
y por ultimo han sacado al mercado el bycass que imita perfectamente a la piel y puede pasar por piel siendo su precio bastante mas barato que la piel.
El skay es el mas barato de todos , es "plastico" y se cuartea con el sol
UN CONSEJO:Cuando tengas que limpiarlo usa sólo un paño humedo y otro seco,como le eches cualquier producto te lo cargas.
un saludo
p.d otro dia si quieres hablamos de los distintos tipos de piel

www.centrodescanso.com
viewtopic.php?t=6242&highlight=bricox+tapizarFaulk escribió:benji,no podrias explicar claramente y tal como tapizar los paneles delanteros?me harias un favor ENORME tio
-
hahaha tio pos me encantaba tu cali!!
yo lo keria!! jajajja pero bueno ... k se le va a hacer jaja
snoop_bcn y faulk....
en breves pondre fotos y lo explicare brevemente que es mu sencillo.....
solo os digo k kea mu bien! y k kiero acerlo en los paneles de atras y la bandeja xDDD byeeeee
yo lo keria!! jajajja pero bueno ... k se le va a hacer jaja
snoop_bcn y faulk....
en breves pondre fotos y lo explicare brevemente que es mu sencillo.....
solo os digo k kea mu bien! y k kiero acerlo en los paneles de atras y la bandeja xDDD byeeeee
2.0i 115cv 94 

hhommy,que sepas que en ese link que me as puesto no explica al detalle como desmontar paneles delanteros,y que sepas que tengo recorridos todos los bricos del club,y si pregunto es porque aun tengo dudas 
la polipiel de mi tapiceria le hecho un limpiador de cueros,y se queda perfecta.porque al skay se cuartea con un producto?cortaré un trozo y probare a hecharle el jabon neutro que le hecho para pieles

la polipiel de mi tapiceria le hecho un limpiador de cueros,y se queda perfecta.porque al skay se cuartea con un producto?cortaré un trozo y probare a hecharle el jabon neutro que le hecho para pieles
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...