A mi me da igual el sitio aunque tenga que hacer km son un placer en el Cali Turbo ademas sera la despedida puesto que lo voy a tener parado un buen tiempo!!!
Saludos
Última edición por JordiGSI el Mar, 10 Ene 2006, 18:02, editado 1 vez en total.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
JordiGSI escribió:A mi me da igual el sitio aunque tenga que hacer km son un placer en el Cali Turbo ademas sera la despedisa puesto que lo voy a tener parado un buen tiempo!!!
Saludos
y eso?? seas tu o marc me teneis que enseñar las prestaciones del turbo eh!!!!!
JordiGSI escribió:A mi me da igual el sitio aunque tenga que hacer km son un placer en el Cali Turbo ademas sera la despedisa puesto que lo voy a tener parado un buen tiempo!!!
Saludos
yo te enseño lo que quieras, iremos a un descampado
Saludos
Cuando quieras pero tiene que ser este sabado... la proxima vez que ruede sera rozando los 300 pencos
Saludos
Cuando quieras pero tiene que ser este sabado... la proxima vez que ruede sera rozando los 300 pencos
Hay KDD este sabado?? Sobre ke ora?? Yo trabajo d noxe (como Batman ) Asi ke plegare a las 6 a.m dl sabado. Dependiendo d la ora yo m apuntaria.
Un saludo!
SNooP_BCN escribió:Hay KDD este sabado?? Sobre ke ora?? Yo trabajo d noxe (como Batman ) Asi ke plegare a las 6 a.m dl sabado. Dependiendo d la ora yo m apuntaria.
Un saludo!
opino que las 10'00 es hora buena, más tarde yo tengo cosas que hacer, imagino que como todos...
Uhhmm... me encantaria ir pero sobre las 7 pillo la cama y asta pasadas las 3 d la tarde no existo para el mundo
Aunq siempre se puede recurrir al amigo RedBull... XDDD
Weno si la kdd "oficial" es sobre finales d mes segun he leido, nos conoceremos entonces.
Un saludo!!
yo para la que comentais del 28 seguro que ire, pero esta no creo, por que no creo que pueda cambia los planes hechos.
Haber si hay suerte y puedo buscarme la vida.
SNooP_BCN escribió:Hay KDD este sabado?? Sobre ke ora?? Yo trabajo d noxe (como Batman ) Asi ke plegare a las 6 a.m dl sabado. Dependiendo d la ora yo m apuntaria.
Un saludo!
opino que las 10'00 es hora buena, más tarde yo tengo cosas que hacer, imagino que como todos...
entre 10-12 buena hora.
yo pensaba que seria de tarde, de todas formas, ningun problema....
Snoop.... entiendo lo que es currar de noche.... pero podrias hacer un esfuerzo