Nick: ^B@rbate^ Ubicacion: León Edad: 22 Nacido al mundo calibrero en: 1992 (de mano de mi padre) Registro en el foro: 25 Ene 2005 Modelo: Calibra 2.0i 16v Motor: C20XE Color: Rojo magma Año: 1992 Potencia: 150 CV (Segun ficha del motor C20XE) 0-100 Km/h: ? Vmax: ?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos.
Tuning motor:
De serie.
Tuning interior:
De serie.
Tuning exterior:
De serie.
Audio:
De serie.
Planes:
Intentar quedármelo
Última edición por Barbate el Sab, 21 Ene 2006, 13:49, editado 6 veces en total.
perdon por no hacerlo antes pero no sabia como iba ste rollo aqui os djo unas fotos(no es nada de el otro mundo pero vosotros sabeis que es tener un calibra):
a fecha de hoy tieen 47000 kilometros
mas fotos:
Última edición por Barbate el Vie, 24 Feb 2006, 17:28, editado 3 veces en total.
si, la verdad es que tengo mucha suerte. mi padre es un vicioso de lso deportivos y ahora que he empezado la universidad me lo a regalado. ha estado simepre en la cochera y quizas eso es lo malo que ha estado muchisimo tiempo parado pero por lo dmas.... está genial
*Las quedadas conmigo son "mu rápidas" si no que te diga 20_16v, se queda se ve el coxe y pa casa... yo no me ando con ir a tomar algo, luego a no se donde, deespues que si tal...
genial, asi compré yo el mio con la pegatina de opel en la luna trasera... aunque yo ya le e metiodo algo truñing.... las tintadas, pero esque la gente me deja cegato
kali22 escribió:*Las quedadas conmigo son "mu rápidas" si no que te diga 20_16v, se queda se ve el coxe y pa casa... yo no me ando con ir a tomar algo, luego a no se donde, deespues que si tal...
*se ve el calibra se comentan opiniones y tal!!
Aki te pilllo a ki te mato no? k el tiempo es oro
Charly_74, tu cali tambien me llamo la atencion de lo nuevo que esta el joio, las llantas parecian nuevas y como brilla el joio. ya me lo enseñaras un dia que me acerke a barcelona
kali22 escribió:*Las quedadas conmigo son "mu rápidas" si no que te diga 20_16v, se queda se ve el coxe y pa casa... yo no me ando con ir a tomar algo, luego a no se donde, deespues que si tal...
*se ve el calibra se comentan opiniones y tal!!
Aki te pilllo a ki te mato no? k el tiempo es oro
Charly_74, tu cali tambien me llamo la atencion de lo nuevo que esta el joio, las llantas parecian nuevas y como brilla el joio. ya me lo enseñaras un dia que me acerke a barcelona