NVIDIA GeForce FX5200 (128 MB)que grafica gastas? para que te de 200puntillos.
Que sufraPasale otro hombre, el 2003, el 05 es para makinas mayores

Sí, eso creo.Ahora te toca la grafica xDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estas pensando en comprar un ordenador ?TELVM escribió:NVIDIA GeForce FX5200 (128 MB)que grafica gastas? para que te de 200puntillos.
Que sufraPasale otro hombre, el 2003, el 05 es para makinas mayores.
Sí, eso creo.Ahora te toca la grafica xDD
Excelente, ahora mismito he conseguido por fin descargarloY luego un autentico tortura PC el prime95 no te lo recomiendo se tira horas y horas metiendo traya al pc para que veas si dispa bien el calor tu pc, no te recomiendo por las condiciones de tu pc.
Creo que la placa de tito Telvm, no lleva SATA (SERIAL ATA), fijo que van con el IDE, lo único que la faja del IDE va con 80 hilos, vamos eso de fijo, el ordenata no es tan añejo como para llevar IDE de 40 hilos.Alan78 escribió:Telum si quieres dar cañita brava al pc para renderizar yo no me pasaria un pelo overclokeando el procesador porque al minimo exceso en horas de trabajo el micro hara badabum.
Lo primero seria trabajar con los discos duros en modo Raid-0 (si tus discos son sata, que supongo que si volaran), y si dispones de alguna otra maquina potente por casa podrias aprovecharla para hacer un cluster con una red GB. Si necesitas info de como tunear la gestion de procesos de renderizacion avisa y puedo conseguir choped del bueno.
Eh.... mande.... me he perdido, el Vcore es el voltaje que le metes al micro, cuando reparaba ordenadores, (hace unos 2 años) se podía cambiar el Vcore de dos formas, dependiendo de si la placa era más paleolítica o contemporanea, en las primeras era por "jumpers" y o tenías el manual de placa a mano o muy buena vista para ver los cuadritos serigrafiados en placa (recuerdo que no todas lo traían...)TELVM escribió:Lo he dejado a 13.5 x 175 @ Vcore 1.65 y ahí se va a quedar, va apreciablemente mejor que antes y tampoco esta tan mal pa' un pardillo en esto como yo. El IC nuevo es para refrescar esta tralla. Empíricamente si a partir de ahí aumento multiplier o FSB, o no despega o entra en pérdida, aunque suba voltaje, así que mejor no jugar con:
Ahora estoy rumiando exprimir un pokito la tarjeta gráfica.
(calostros varios en las rendijas de ventilación)
Apreciablemente mejor. La puntuación 3DMark ha subido de 160 a 201, ha bajado varios segundos en resolver el Super PI a 2M, y a mero ojo de buen cubero va más zumbón.13,5 x 175 son 2362,50, que son los Mhz a los que estas haciendo correr a tu bichito, el 13,5 es el multiplicador, y 175 la frecuencia de reloj, se puede jugar con la frecuencia de placa para adecuarla a la frecuencia de la memoria, que "debería" ser múltiplo entero de la de reloj de placa. Tal y como lo has dejado ¿va algo mejor que antes?