Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Lun, 09 Ene 2006, 19:45
Este Viernes tengo hora para pasar el Calibra Turbo por un banco de potencia 4x4!!
Ya os contare los resultados
Saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959 Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Mensaje
por Martyn » Mar, 10 Ene 2006, 11:06
ande vas? dimsport o al de mataro?
cuanto te caskan? en un par de meses necesitare un banco 4x4 pal mitsu
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Mar, 10 Ene 2006, 12:45
Martyn escribió: ande vas? dimsport o al de mataro?
cuanto te caskan? en un par de meses necesitare un banco 4x4 pal mitsu
Voy al de mataro... la verdad es que no se lo que cobran ya te lo dire!
Saludos
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Vie, 13 Ene 2006, 19:49
Señores la fiera ha marcado 214 pencos nada mal para tener 163.000 km ahora os escaneo las graficas
Saludos
Última edición por
JordiGSI el Dom, 29 Ene 2006, 13:52, editado 1 vez en total.
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Vie, 13 Ene 2006, 20:32
JordiGSI escribió: Señore la fiera ha marcado 214 pencos nada mal para tener 163.000 km ahora os escaneo las graficas
Saludos
Enhorabuena Jordi. Buena dote de cv.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959 Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Mensaje
por Martyn » Vie, 13 Ene 2006, 20:40
enhorabuena esta en forma
cuanto te ha costado?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Vie, 13 Ene 2006, 21:02
Martyn escribió: enhorabuena esta en forma
cuanto te ha costado?
87 €
Saludos
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Vie, 13 Ene 2006, 21:04
TELVM escribió: De puta madre . ¿El banco era de 2 o de 4 patas? ¿Llevabas puestas las rejas monacales?
El coche totalmente de serie, el banco era 4x4
Saludos
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589 Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias
Mensaje
por decibelios » Vie, 13 Ene 2006, 21:08
cuando puedas escanea la gráfica, a ver si tiene la curva carecterística de los LET.
Corsa C20LET
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Vie, 13 Ene 2006, 21:18
Aqui teneis las graficas
La de potencia:
Y la de par:
Saludos
kamika
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 56 Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 23:25
Ubicación: valencia
Mensaje
por kamika » Vie, 13 Ene 2006, 21:56
¡Felicidades por la salud de tu fiera!
"C A L I B R A"
esas curvas k t enamoran....
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 13 Ene 2006, 22:01
(1 KW = 1.36 CV)
Potencia máxima = 157.9 KW = 214.74 CV
Potencia máx. en rueda = 120.5 KW = 163.88 CV
Pérdida por transmisión = 37.4 KW = 50.86 CV (23.68 % , razonable a 4x4)
Suena coherente.
Entre 3000 y 4000 rpm tienes un seno en vez del 'picazo de la discordia', pero el torque se aguanta bien hasta 6000 rpm.
Esa K16 no parece estar en absoluto para tirarla, yo repasaría antes el actuador wastegate y parafernalia asociada, igual anda flojo y cede bajo obelbús.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Sab, 14 Ene 2006, 00:25
*Felicicdades
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904 Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Turbopacket » Lun, 16 Ene 2006, 10:31
enhorabuena Jordi, yo ahora tengo ganas de meter el mio en ese banco haber q datos m da pero con q m de lo q t ha dado a ti m conformo y de sobra jajajaja
oh no m'atopella
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Lun, 16 Ene 2006, 14:53
Turbopacket escribió: enhorabuena Jordi, yo ahora tengo ganas de meter el mio en ese banco haber q datos m da pero con q m de lo q t ha dado a ti m conformo y de sobra jajajaja
Yo la verdad es que con ese quilometraje no esparaba que diera tanto... almenos estoy contento por que veo que el coche estuvo cuidado antes de que lo comprara yo!
Saludos
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Mié, 18 Ene 2006, 15:02
Enhorabuena socio!!!!
Sigue cuidandolo como hasta ahora....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957 Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona
Mensaje
por JordiGSI » Dom, 29 Ene 2006, 13:57
TELVM escribió:
Esa K16 no parece estar en absoluto para tirarla, yo repasaría antes el actuador wastegate y parafernalia asociada, igual anda flojo y cede bajo obelbús.
Habria que cambiar el actuador wastegate? Que mas habría que repasar?
Saludos