IC saab

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo


como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo

A quemar la M30 :twisted: :twisted:




:pulgar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

entre el trafico y los radares, mal sitio para jugar con el pie derecho :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

fui hace 1 mes x la zona del rio manzanares en direccion A4 desde la A6 y habia poco trafico y una gozada trazar esas chicanes q nos han puesto con el 4x4, no pase de 90 pero tal y como esta la carretera es bastante
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
La_Machine
Calibrero Bronze
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
Ubicación: Pamplona - Tomiño

Mensaje por La_Machine »

AlvaritoPal escribió:
Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo


como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo

A quemar la M30 :twisted: :twisted:




:pulgar:

Creo que no eres consciente de lo que dices :lol:
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

La_Machine escribió:
AlvaritoPal escribió:
Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo


como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo

A quemar la M30 :twisted: :twisted:




:pulgar:

Creo que no eres consciente de lo que dices :lol:

No la verdad; pero ni de esto ni otras muchas cosas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
La_Machine
Calibrero Bronze
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
Ubicación: Pamplona - Tomiño

Mensaje por La_Machine »

AlvaritoPal escribió:
La_Machine escribió:
AlvaritoPal escribió:
Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo


como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo

A quemar la M30 :twisted: :twisted:




:pulgar:

Creo que no eres consciente de lo que dices :lol:

No la verdad; pero ni de esto ni otras muchas cosas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo ...
Cuan elegante forma de definir el turbolag :lol: .
... sube de vueltas mas rapido y recupera mejor ...
Con un IC de verdad y el aire entrando bien freskito, la ECU puede adelantar más el encendido sin que el sensor de picado nos corte el rollo, y es en esas coyunturas donde más se nota :wink: .


Enhébrale el reloj de boost y chequea a ver que tal resopla, que ahora la K16 tiene que currar algo más de lo normal. En el ratito que nos rugió a Marte y a mí llegué a ver 0.6 sostenidos, pero ningún pico de obelbús.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder