hola a todos tengo un calibra 8v negro para recambios del que iva cogiendo piezas para el mio , no tengo ni puta idea de meter fotos de el quiero desacerme de el lo antes posible asi que si a alguno os interesan piezas para el vuestro es una opotunidad
la suspensio si que la tiene y la verdad e conducido ese coche para llevarlo a donde esta pero no recuerdo en que estado esta la suspension ,hay alguna manera de saberlo en parado
david123 escribió:la suspensio si que la tiene y la verdad e conducido ese coche para llevarlo a donde esta pero no recuerdo en que estado esta la suspension ,hay alguna manera de saberlo en parado
no puedes probarla conduciendo o ya esta to desmontao?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
le queria sacar el catalizador pero iva soldado asi que le saque el tuvo entero desde el motor le faltan las defensas los focos y tiene un golpecillo en un lado y no tiene seguro asi que cualquiera le hecha huevos a sacarlo
que va ordenador no tiene y la linea de escape estaba de serie pero tuve que hacerle por ahi un par de ingertos de tuvo asi que le pegue un par de tajos con la radial
que va ordenador no tiene y la linea de escape estaba de serie pero tuve que hacerle por ahi un par de ingertos de tuvo asi que le pegue un par de tajos con la radial
David como ya te he dicho, a ver si apaño una grua o algo. Nos lo quedamos, pero aun no sabemos como cojones hacer para desmontarlo o moverlo, a la tarde te llamo.