buscando buscando...

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gasteiz-2006
Calibrerito Novato

buscando buscando...

Mensaje por gasteiz-2006 »

el del colega de zaragoza esta mu guapo. pero como comprendereis busco uno que este todo de serie, para ponerlo luego a mi manera..ya sabeis!

yo soy de vitoria. y busco un 2.0 8v o un 2.0 16v. esque ando muxo y el consumo es primordial ( que aun asi no es poco) . me encantaria que fuese negro.

un saludillo.
kali22
Calibrero de pro

Re: buscando buscando...

Mensaje por kali22 »

gasteiz-2006 escribió:el del colega de zaragoza esta mu guapo. pero como comprendereis busco uno que este todo de serie, para ponerlo luego a mi manera..ya sabeis!

yo soy de vitoria. y busco un 2.0 8v o un 2.0 16v. esque ando muxo y el consumo es primordial ( que aun asi no es poco) . me encantaria que fuese negro.

un saludillo.
Consejo...Pilla un 16v! :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?

Un cordial saludo.
Oye alumno este que page el pato y afloje la gallina por haber sobre pasado el limite de trafico de datos no crees??? :wink:
:lol: :lol: :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Consejo, NO abras un hilo nuevo para contestar a otro q tu mismo has abierto. Q ya van 3. Te estan contestando y abres hilo nuevo para decir q el del colega de zaragoza... me explico?

Un cordial saludo.
Oye alumno este que page el pato y afloje la gallina por haber sobre pasado el limite de trafico de datos no crees??? :wink:
:lol: :lol: que ioputa!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

kali22 escribió:

Un cordial saludo.
Lo iba a decir tio, pero al final me he arrepentido no se lo fuera a tomar enserio. ESTE TIO HA TENIDO LA CULPA, linchamiento publico, Marc, te cedo el garrote. Pedazo de OFFTOPIC q acabamos de meter, JA, por abrir tantos hilos. :jaja:

Sin acritud.

Un cordial saludo.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Me parece que sa liao y le da a topic nuevo en vez de reply...que le habeis acojonao...
Saludos!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

:peli: :lol: :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si, va a ser q se ha liado con los dos botones y nos ha subido la tasa de transferencia :lol: .

Tienes q darle al boton Post Reply, responder al tema si kieres contestar Y a New Topic, publicar nuevo tema si kieres abrir otro post.

Un cordial saludo.
Responder