Separadores de ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Separadores de ruedas
Hola compañeros de motor, he estado buscando en todo el foro pero no he encontrado nada acerca de meter separadores de ruedas. El caso es que queria meter unos en el eje trasero del vectra, unos de 20 mm y me asaltan un monton de dudas, ¿se supone que da mas estabilidad? ¿hay que instalar algún componente mas? ¿sufre mas la amortiguacion/algun otro componente? ¿se necesita reforzar el sistema de suspension?...
Tengo las ruedas de serie de 14" por ahora, y un sistema Koni sport que rebaja la carroceria 35 mm.
Por favor que alguien me explique que consecuencias "negativas" podría tener el instalar estos separadores.
Tengo las ruedas de serie de 14" por ahora, y un sistema Koni sport que rebaja la carroceria 35 mm.
Por favor que alguien me explique que consecuencias "negativas" podría tener el instalar estos separadores.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ALAH LO Q HA DICHO!!!
Es verdad q no hay nada dicho sobre eso, o por lo menos, no se puede encontrar, xq todo se dijo antes del Crack de la Bolsa.
Es uno de los temas mas controvertidos, seguido del ET de las llantas y la viscosidad del aceite. Algun otro me dejare, pero... ahi ahi estan, en el candelero dia si, dia no.
Trankilo, desfilaran mucha opiniones por aki.
Un cordial saludo.
Es verdad q no hay nada dicho sobre eso, o por lo menos, no se puede encontrar, xq todo se dijo antes del Crack de la Bolsa.
Es uno de los temas mas controvertidos, seguido del ET de las llantas y la viscosidad del aceite. Algun otro me dejare, pero... ahi ahi estan, en el candelero dia si, dia no.
Trankilo, desfilaran mucha opiniones por aki.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo he llevado en mi cali separadores en las ruedas traseras de 2cm.Mis sensaciones fueron que en curvas cerradas iba mejor apoyado de atras y daba sensación de más agarre,hasta que punto no lo se,podría incluso afirmar que era una sensación engañosa.
A una velocidad de 120km/h el volante vibraba algo más de lo normal por ese motivo se los quité.
Algunos mecánicos me han confirmado que montar estos separadores es perjudicial para las rótulas y que provocan ruidos.Yo los llevé unos 3 o 4 meses.
Un saludo.
A una velocidad de 120km/h el volante vibraba algo más de lo normal por ese motivo se los quité.
Algunos mecánicos me han confirmado que montar estos separadores es perjudicial para las rótulas y que provocan ruidos.Yo los llevé unos 3 o 4 meses.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Venga gente que este tema está muy verde: separadores si, separadores no.
El que los haya llevado o los tenga puestos que explique lo negativo o positivo de tenerlos. ¿Merece la pena esteticamente a pesar de que sea perjudicial para el tren trasero en general? ¿O es favorable también? ¿Tiene más ventajas que desventajas o viceversa?
Venta ti@s no quiero gastarme un dinererete en valde.
Gracias y un saludo
El que los haya llevado o los tenga puestos que explique lo negativo o positivo de tenerlos. ¿Merece la pena esteticamente a pesar de que sea perjudicial para el tren trasero en general? ¿O es favorable también? ¿Tiene más ventajas que desventajas o viceversa?

Venta ti@s no quiero gastarme un dinererete en valde.
Gracias y un saludo
Yo solo se que a un colega que llevaba un Ford Focus, le puso separadores de ruedas y nunca se quejo. Es mas, el otro dia le pregunte acerca de las posibles vibraciones y me dijo que nada de nada.
Y este colega detesta los ruiditos o vibraciones raras !!!! Me dijo que salia por unos 120 eu. como minimo. A mi particularmente me gustaria; aunque antes tendria que recabar muchisima informacion aqui y alli
Y este colega detesta los ruiditos o vibraciones raras !!!! Me dijo que salia por unos 120 eu. como minimo. A mi particularmente me gustaria; aunque antes tendria que recabar muchisima informacion aqui y alli
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
unas llantas de ET35 usease todas las que venden por ahi te ensanchan 14mm por cada lado
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman