Hola, buenas noches, me he comprado un calibra bastante tuneado pero el problema que tienes esq los acoples, entradas falsas, etc; estan echas con fibra. Mi problema esq supuestamente por el sol o por algun golpe q recibió, o no sé pq razón, mi coche tiene en la parte donde empiezan los acoples unas grietas q son bastante notorias.
Os pidiria q me dieras una solución para recubrir esas grietas (algún tipo de fibra, masilla, pasta, bueno...lo q me recomendeis); pero lo q quiero esq por ahí no me vuelva a agrietar. Nota: mi coche esta como monocarroceria, me refiero a q estan "todas las partes unidas".
Haber si me podeis dar una solución, muchas gracias
Mi nuevo calibra con necesidad de reparaciones de fibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Pon unas fotos, para que los expertos te puedan orientar mejor.
Un Saludo y suerte.
Un Saludo y suerte.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
bueno yo te voy a sacar de dudas
esas grietas te saldran siempre por lo menos en los parachoques
las razon es la siguiente
los parachoques son de plastico
los acoples de fibra
y aqui la respuesta
la fibra de vidrio no pega bien en el plastico por lo cual recien puesto queda muy bonito pero luego con el paso del tiempo y las vibraciones de la conduccion la fibra se va despegando del plastico
mi consejo: si te sirve de algo es....
colocar un parachoques de serie y dejarte de acoples o
poner un parchoques completo de fibra
lo que he comentado de la fibra y el plastico no pasa si seria ..
chapa y fibra si esque esta bien puesto
espero haberte sacado de dudas
esas grietas te saldran siempre por lo menos en los parachoques
las razon es la siguiente
los parachoques son de plastico
los acoples de fibra
y aqui la respuesta
la fibra de vidrio no pega bien en el plastico por lo cual recien puesto queda muy bonito pero luego con el paso del tiempo y las vibraciones de la conduccion la fibra se va despegando del plastico
mi consejo: si te sirve de algo es....
colocar un parachoques de serie y dejarte de acoples o
poner un parchoques completo de fibra
lo que he comentado de la fibra y el plastico no pasa si seria ..
chapa y fibra si esque esta bien puesto
espero haberte sacado de dudas