Omega Lotus ,en venta

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

bambisGSI escribió:hay que tener en cuenta que un bmw de salida tiene la velocidad limitada a 250km/h, es casi imposible que con 400cv solo pille eso.

por otro lado el lotus omega es una inversion, es un coche tipico de subasta , de coleccionista, cosa que el m5 no.

la movida es disponibilidad de piezas...y.. que taller le mete mano a semejante bichejo..puede ser la ruina. :?

Pues para tener la velocidad limitada a 250, la ficha dice 252...

No es imposible que tenga esa punta con esa potencia, mira el FOCUS STde 170CV, 208Km/h
Hasta el ecotec con 50CV menos le da pal pelo

http://www.zeperfs.com/duel434-787.htm

En la velocidad punta no depende sólo la potencia , lo sabemos todos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Marc,si ese Lotus esta bien de todo,yo lo cambiaba por tu Cali Turbo y diez más :jaja: :jaja:

Cagon la puta que un Omega Lotus es la ostia
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Faulk escribió:Marc,si ese Lotus esta bien de todo,yo lo cambiaba por tu Cali Turbo y diez más :jaja: :jaja:

Yo por 10 calibras turbo ni loco...xDDDD

El lotus lo vende por 15.000€.

Si tuvieras 10 calis turbo , u 11 como sugieres, ¿los venderías por 15.000€? :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Marc escribió:
Faulk escribió:Marc,si ese Lotus esta bien de todo,yo lo cambiaba por tu Cali Turbo y diez más :jaja: :jaja:

Yo por 10 calibras turbo ni loco...xDDDD

El lotus lo vende por 15.000€.

Si tuvieras 10 calis turbo , u 11 como sugieres, ¿los venderías por 15.000€? :lol:
que era un decir macho,no te lo tomes al pie de la letraaaa :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

El omega está muy bien! El M5 amigos, para mi es algo fuera de serie!.. no admito comparaciones...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

kali22 escribió:El omega está muy bien! El M5 amigos, para mi es algo fuera de serie!.. no admito comparaciones...
Es cierto, para mi las comparaciones son odiosas, el m5 es algo increible. 8)
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por xuanxo02 »

se comparan motores, no equipamiento o estetica :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:se comparan motores, no equipamiento o estetica :wink:
Yo comparo el coxe entero x k no solo te compras el motor sino el conjunto k hace el coxe, y vamos es k el lotus en lo unico k se puede acercar al m5 es en prestaciones, pero en lo demas el m5 se le rie.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por xuanxo02 »

te digo lo de siempre, es un lobo con piel de cordero, cuando los del m5 digan vaya coche de mierda y el omega se les coma se les quedara una cara de tontos de flipar y se iran con el rabo entre las piernas :lol:
Calibra Turbo '95
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:te digo lo de siempre, es un lobo con piel de cordero, cuando los del m5 digan vaya coche de mierda y el omega se les coma se les quedara una cara de tontos de flipar y se iran con el rabo entre las piernas :lol:
No creo k el omega se le xulee muxo a el m5 la verdad, pero aunke corra mas el lotus, el m5 lleva un ekipamiento y unas medidas de suguridad de ultima generacion ademas de una linea a mi gusto preciosa, asi k vamos... me dan a elegir entre uno y otro y no me lo pienso ni un segundo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió:
xuanxo02 escribió:te digo lo de siempre, es un lobo con piel de cordero, cuando los del m5 digan vaya coche de mierda y el omega se les coma se les quedara una cara de tontos de flipar y se iran con el rabo entre las piernas :lol:
No creo k el omega se le xulee muxo a el m5 la verdad, pero aunke corra mas el lotus, el m5 lleva un ekipamiento y unas medidas de suguridad de ultima generacion ademas de una linea a mi gusto preciosa, asi k vamos... me dan a elegir entre uno y otro y no me lo pienso ni un segundo.
ombre a mi tampoco mas que nada por el valor del coche en euros, pero te recuerdo que uno es muchisimo mas caro que el otro, y tener un coche de 377 cv (CASI NADA) por 15.000 euros no es moco de pavo
Calibra Turbo '95
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

La direferencia de precio es obvia, aun k valieran lo mismo prefiero llevar un bmw a un lotus, mas k nada x las facilidades de repuestos y servicio post venta, k no digo k el lotus sea mal coxe pero las avcerias de un coxe de esos con 13 años tienen k ser para cagarse en to, las de un bmw tambien, pero el bmw es nuevo y de momento tiene garantia :lol:.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por kali22 »

..No se pueden comparar!!!!.. así de claro.. y aún comparandolos.. yo me kedo con el avión terrestre M5...

Si nos ponemos a comparar... pues entre un M5 y un S8, yo me kedo con el S8 y me río de Lotus y de M5!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
Última edición por kali22 el Lun, 13 Feb 2006, 00:26, editado 1 vez en total.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió:La direferencia de precio es obvia, aun k valieran lo mismo prefiero llevar un bmw a un lotus, mas k nada x las facilidades de repuestos y servicio post venta, k no digo k el lotus sea mal coxe pero las avcerias de un coxe de esos con 13 años tienen k ser para cagarse en to, las de un bmw tambien, pero el bmw es nuevo y de momento tiene garantia :lol:.
es estupido lo que dices, porque la diferencia de precio evidentemente es debida a la diferencia de edad y debido tambien al prestigio de la marca bmw (lo cual no quiere decir que sea mejor un coche que otro, como vimos un caso en un post hace poco), como te digo es porque el coche tiene 13 años por lo que vale 15.000 euros
Calibra Turbo '95
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:
Evo escribió:La direferencia de precio es obvia, aun k valieran lo mismo prefiero llevar un bmw a un lotus, mas k nada x las facilidades de repuestos y servicio post venta, k no digo k el lotus sea mal coxe pero las avcerias de un coxe de esos con 13 años tienen k ser para cagarse en to, las de un bmw tambien, pero el bmw es nuevo y de momento tiene garantia :lol:.
es estupido lo que dices, porque la diferencia de precio evidentemente es debida a la diferencia de edad y debido tambien al prestigio de la marca bmw (lo cual no quiere decir que sea mejor un coche que otro, como vimos un caso en un post hace poco), como te digo es porque el coche tiene 13 años por lo que vale 15.000 euros
Haber te estoy diciendo k si hipoteticamente valieran lo mismo y fueran 2 coxes parecidos de el mismo año, me seguiera kedando con el BMW, por muxo lotus k fuera el otro.
El s8 es un carrazo de cojones y encima no es el tipico ladrillo de mas de 5 metros con el mercedes clase S. Tiene una linea elegante y a la vez muy moderna.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Aparte de llevar el lotus 377cv ,llevas exclusividad ¿Cuantos bmw´s m5 hay? ¿cuantos hay de edicion limitada? Alguien que se compra un coche con ese cv no creo que le importe mucho las averias.El lotus costaba 9 millones de pesetas en el año...¿89?

Extras? desde cuero Connolly hasta el kit deportivo fabricado por Lotus.Cada motor del lotus omega ,que lo montaba 1 solo mecanico ,fue el motor de serie mas potente del mundo.

Prestaciones en la prueba que tengo :

382cv a 5.200rpm - par máximo 57,9 mkg

casi nada...

Con esto tampoco pretendo decir que Lotus sea mejor ni peor,tan solo las diferencias ya que para gustos,los colores ¿no?
Última edición por JSo16v el Lun, 13 Feb 2006, 00:32, editado 1 vez en total.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Me gustan los coche tankes.. y de poder tener un coche yo no tendría un ferrari ni nada parecido.. tendría un S8!!!

Bueno que quede claro que el Lotus Omega me encanta, pero que yo particularmente no lo cambio por un calibra turbo!, si acaso tendría ambos.. :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 escribió:Me gustan los coche tankes.. y de poder tener un coche yo no tendría un ferrari ni nada parecido.. tendría un S8!!!

Bueno que quede claro que el Lotus Omega me encanta, pero que yo particularmente no lo cambio por un calibra turbo!, si acaso tendría ambos.. :wink:
yo lo cambiaba de cabeza, como a dicho antes marc, calibras turbos aunque no hay muchos puedes encontrar mas, lotus omega esta jodida la cosa
Calibra Turbo '95
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió:
kali22 escribió:Me gustan los coche tankes.. y de poder tener un coche yo no tendría un ferrari ni nada parecido.. tendría un S8!!!

yo lo cambiaba de cabeza, como a dicho antes marc, calibras turbos aunque no hay muchos puedes encontrar mas, lotus omega esta jodida la cosa
:finga:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kali22 escribió:El omega está muy bien! El M5 amigos, para mi es algo fuera de serie!.. no admito comparaciones...

Estamos comparando DATOS.

Yo también me quedaría con el M5 , pero para venderlo y comprarme muchos LOTUS OMEGA :D
Responder