Mi sensación de impotencia (detrás xD) de un petrolas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kali22 escribió:Si claro jajajaja205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina........
Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l
Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Ya ves macho como se ha lucido este rallye




xDDDD
TODOS SON MÁS ECONOMICOS, otra cosa es si llevan 255 de goma, o si les pisas, pero hombre, TODOS gastan menos que sus homólogos en gasolina.
Marc
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.kali22 escribió:Si claro jajajaja205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina........
Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l
Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Cierto Marc.para el caso, es prácticamente lo mismo
El Kit M monta 245 delante y detras. Demasiada goma diria yo. Eso se nota en aceleraciones. Este coche lo que he oido es que es una bestia cogiendo curvas. Un peso muy equilibrado y traccion trasera, si se sabe manejar, una delicia.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Capote al caballero maño...
Si, claro...pero con un 10-15% de sobreprecio a la hora de pasar por caja...y no bajándole de 15litros si le pisas a tope...
Ojito con los ahorros de la abuela....
Cada litro que ahorras cada 100Kmts los has pagado ya previamente...
Y trabajo en la VAG...pero las cosas como son.
9 de cada diez coches comprados-financiados-asegurados son DIESEL...
La fiebre diésel es ya una pandemia...
Y para un R32 que vendemos...a una sra de avanzada edad...
Por no hablar del mnto o posibles averías...
Y de la subida de los impuestos a los diésel que ya estudia el gobierno de turno...
Si, claro...pero con un 10-15% de sobreprecio a la hora de pasar por caja...y no bajándole de 15litros si le pisas a tope...
Ojito con los ahorros de la abuela....
Cada litro que ahorras cada 100Kmts los has pagado ya previamente...
Y trabajo en la VAG...pero las cosas como son.
9 de cada diez coches comprados-financiados-asegurados son DIESEL...
La fiebre diésel es ya una pandemia...

Y para un R32 que vendemos...a una sra de avanzada edad...

Por no hablar del mnto o posibles averías...
Y de la subida de los impuestos a los diésel que ya estudia el gobierno de turno...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Sergio, para hacer una media de 7 litros con un cali V6, tienes que venir muy pero que muy tranquilote. No pasar nunca de 90 o 100. Con el 16v saque una media de 6.0 llendo a MAdrid, crucero de 140. Me quedé sorprendidisimo. Pero bajar la media de 8 en V6, es alto complicadoYo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
205rallye escribió:130-140, el coche era el de Einar y él estaba e testigo.Adu escribió:Sergio, para hacer una media de 7 litros con un cali V6, tienes que venir muy pero que muy tranquilote. No pasar nunca de 90 o 100.
Mikel:![]()
¿Como está hecha esa medición?
Vamos a hilar fino.
Explícanos el método empleado en el cálculo, y te lo desmontaré.
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera205rallye escribió:Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.kali22 escribió:Si claro jajajaja205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina........
Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l
Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....

el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera205rallye escribió:Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.kali22 escribió:Si claro jajajaja205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina........
Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l
Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....pero no anda una mierda fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje
4l???
NO TE FLIPES, jajajajajajajjajajajajajja
es un tricilíndrico?
Pq tronco, 4 litros es lo que gasta el lupo tdi 3pucheros...
xDDDDDDDDDD
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Sergio, hacer una media de 7L no es ver el marcador en 7 un momento a 140, yo lo he llegado ver en 0L a 140. Se trata que la media de todo el trayecto con un crucero de aprox 135 (130-140) fueran esos 7L. Me parece demasiado poco.
Cuando traje mi V6 de Barcelona, con un crucero aprox de 130, el coche venia marcando unos 8 u 8.5. Rara vez llegaba a 7, y no tan rara pasaba de 10 u 11. Al final no se que consumo medio hicimos, pero no menos de 8.5.
De todas formas, tb es cierto que cada coche es un mundo.
Cuando traje mi V6 de Barcelona, con un crucero aprox de 130, el coche venia marcando unos 8 u 8.5. Rara vez llegaba a 7, y no tan rara pasaba de 10 u 11. Al final no se que consumo medio hicimos, pero no menos de 8.5.
De todas formas, tb es cierto que cada coche es un mundo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
es un 1.7 de 4 pucheros y con un deposito que son unos 45L te hace mas de 1000km en carreteraMarc escribió:MarteDJ escribió:mi astra turbodiesel se acerca a los 4l en carretera205rallye escribió:Los datos oficiales me lo paso yo por el ojete.kali22 escribió:Si claro jajajaja205rallye escribió:Ningun TURBO diesel es mas economico que un gasolina........
Laguna td 100cv 5.5l
Laguna 1.8 16v 127cv 6.6l
Y si ambos tubieran 100cv consumiria más el gasolina
Yo he bajado desde logroño con un calibra V6 haciendo una media de 7 litros.
Dime UN SOLO TURBO DIESEL de 170 CV, solo uno, que haga esa media....pero no anda una mierda fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el cali gasta el doble pero con el doble de caballos jejejejeje
4l???
NO TE FLIPES, jajajajajajajjajajajajajja
es un tricilíndrico?
Pq tronco, 4 litros es lo que gasta el lupo tdi 3pucheros...
xDDDDDDDDDD
si le das mucho gas pues evidentemente ademas de achicharrarlo pues gasta bastante mas
en trafico 100% urbano le hago 700km a un deposito sale a 6,4l a los 100

lo mismo con el cali me sale a 1 deposito 400km, aprox 14l a los 100

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman