307 cc y 406 coupe ajusticiados...jijiji c20ne, opiniomes

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
rubio_sport
Calibrerito Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Feb 2005, 01:12

307 cc y 406 coupe ajusticiados...jijiji c20ne, opiniomes

Mensaje por rubio_sport »

hola a todos!! soy jose de valencia y aunke escrivo poco en el foro me leo casi todos los posts pienso que este foro es total seguid asi :wink:
bueno pos voy al tema en la n-III de valencia volviendo de chiva a valencia volvia yo con mi misil a 160km/h cuando m encuentro un 406 coupe en mi camino, bueno al percatarse de mi presencia le empieza a apretar jejejeje q iluso a cuando llegamos a 190 si no se kita lo paso por encima, total q m deja pasar y se mete enseguida detras mio, de poco le sirvio porque cuando m kise dar cuenta ya se kedo muy por detras teniendo en cuenta q en mi marcador la aguja pasaba un par de milimetros los 230km/h :razz: y con el 307 cc a partir de 180 no tuvo nada mas que hacer, no se vosotros pero opino q el cali es un coxe especial en todos los sentidos y eso q yo tengo el hermano pekeño ¿que opinais de estos dos rivales?yo no soy ningun loco al volante pero ya se sabe el k tiene un cali de vez en cuando se permite un caprixo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues me parece sencillamente que los otros pasaros de ti :lol:

El 406 coupe, si era el V6 anada por los 200 pencos y el 307 cc mas pequeño lleva 140, y hay uno de 180...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
rubio_sport
Calibrerito Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Feb 2005, 01:12

Mensaje por rubio_sport »

205rallye escribió:Pues me parece sencillamente que los otros pasaros de ti :lol:

El 406 coupe, si era el V6 anada por los 200 pencos y el 307 cc mas pequeño lleva 140, y hay uno de 180...
no creo q pasaran de mi puesto q apretaron el pedal de eso no lo dudo, imagino q no seria un v6 xq si como bien dices tiene 200 jabatos pos seria rival para un turbo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y si no eran los modelos grandes :?: .
No todo el que se pica con un calibra lo hace con un turbo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Carlos escribió:Y si no eran los modelos grandes :?: .
No todo el que se pica con un calibra lo hace con un turbo.
:secundo:

si une caractéristique était éronnée n'hésitez pas à nous le signaler)


406 coupe
Moteur : 4 cylindres en ligne 2179 cm3 16 soupapes + Turbo
Boite de vitesse manuelle à 5 rapports
Transmission : Traction
Puissance Maxi : 136 ch à 4000 Trs/Min -> 62 Ch/L
Couple Maxi : 310 Nm à 2000 Trs/Min -> 142 Nm/L
Poids : 1500 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 11.03 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 207 Nm/T




Performances




Vitesse Maxi : 209 Km/h
400m DA : 17.6 s. ( Vitesse de passage : 130 Km/h )
Km DA : 31.9 s. ( Vitesse de passage : 166 Km/h )
0 à 60 : 4.8 s.
0 à 80 : 7.8 s.
0 à 100 : 10.3 s.
0 à 120 : 15.4 s.
0 à 140 : 20.8 s.
0 à 160 : 28.6 s.
60 à 90 en 4 : 5.8 s.
60 à 90 en 5 : 9.5 s.
60 à 100 en 4 : 7.9 s.
80 à 120 mini : 7.6 s.
80 à 120 en 4 : 8.4 s.
80 à 120 en 5 : 11.3 s.
80 à 150 en 5 : 21.6 s.
90 à 120 en 4 : 6.1 s.
90 à 120 en 5 : 8 s.
90 à 130 en 3 : 9.2 s.
90 à 130 en 4 : 9.5 s.
90 à 130 en 5 : 11.8 s.
140 à 160 en 5 : 8.2 s.
140 à 200 en 5 : 39.5 s.
400m de 40 en 4 : 18.1 s. ( Vitesse de passage : 123 Km/h )
400m de 40 en 5 : 22.8 s. ( Vitesse de passage : 98 Km/h )
400m de 50 en 4 : 16.7 s.
Km de 40 en 4 : 32.8 s. ( Vitesse de passage : 163 Km/h )
Km de 40 en 5 : 39.7 s. ( Vitesse de passage : 153 Km/h )
Km de 50 en 4 : 31.3 s.


307cc
Moteur : 4 cylindres en ligne 1997 cm3 16 soupapes
Boite de vitesse manuelle à 5 rapports
Transmission : Traction
Puissance Maxi : 138 ch à 6000 Trs/Min (Régime maxi à 6500 Trs/Min) -> 69 Ch/L
Couple Maxi : 190 Nm à 4100 Trs/Min -> 95 Nm/L
Poids : 1498 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 10.86 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 127 Nm/T




Performances




Vitesse Maxi : 199 Km/h
400m DA : 17.4 s.
Km DA : 32.1 s.
400m de 40 en 4 : 18.6 s.
400m de 40 en 5 : 20.4 s.
Km de 40 en 4 : 30.4 s.
Km de 40 en 5 : 37.8 s.


esta mas que claro que a cualkiera de estos dos con un 8v le das pal pelo, es asi de simple, no se que tiene peugeot pero no estira sus motores una mierda, donde se a visto que un coche con 140cv no yegue a los 200 de max????, no lo se,pero sin duda alguna tanto el 406 coupe como el 307cc en us version de 140cv no le hacen pupa a un calibra lanzado, ablando de 150 parriva no tienes porque preocuparte dellos para nada.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Igor, esos datos son totalmente falsos.

Te aseguro que el 307 1.6 16V de 110HP YA COGE LOS 200.

Y el primero que me estan contando?? Que el turbo tiene 136HP????
No aclaran por ningun lado que esa es la version HDI.

Amosnomejodas. De donde has sacado eso, tio???


PEUGEOT 406 2.2

Potencia:
Potencia: 160 cv
Régimen máximo: 5.650 rpm
Potencia Fiscal: 14,21
Potencia Específica: 72,72727 Cv/l
Relacion peso potencia: 8,5625 Kg/Cv

Par máximo: 217 Nm a 3.900 rpm

Prestaciones y pesos
Número asientos: 4

Autonomía: 1.077 Km

Aceleración 0-100: 9,2 seg

Velocidad máxima: 218 Km/h

Capacidad del deposito de combustible: 70 l

Coeficiente Penetración: 0,32

Pesos:
en vacío: 1.370 Kg
máximo autorizado: 1.850 Kg
remolcable con freno: 1.500 Kg
remolcable sin freno: 715 Kg


PEUGEOT 307cc

Potencia:
Potencia: 143 cv
Régimen máximo: 6.000 rpm
Potencia Fiscal: 13,3
Potencia Específica: 71,5 Cv/l
Relacion peso potencia: 10,713286 Kg/Cv

Par máximo: 190 Nm a 4.100 rpm

Carga Carga util: 298 Kg

Prestaciones y pesos
Número asientos: 4

Autonomía: 968 Km

Aceleración 0-100: 10,3 seg

Velocidad máxima: 207 Km/h

Capacidad del deposito de combustible: 60 l

Coeficiente Penetración: 0,32

Pesos:
en vacío: 1.532 Kg
máximo autorizado: 1.830 Kg
remolcable con freno: 1.300 Kg


TAMBIEN HAY UN 307 DE 180HP Y UN 406 DE 210.

El 8v ahi, NO TIENE NADA QUE HACER. No me conteis milongas.

No se picaron y punto. La gente tiene mejores cosas que hacer que ir haciendo picaditas. Que muchas veces cuando vemos un coche acelerar al lado nuestro ya nos creemos que se esta picando. No veamos tantas peliculas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

El 8v se ajusticia a un 307 de 140cv como kiere, esos coxes a pesar de tener bastantes cavallos no lo reflejan en las prestaciones reales.

Seguramente no se el pavo no se pikaria, simplemente iba rapido, pero si se hubiera pikado le hubieras ganado igualmente.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:El 8v se ajusticia a un 307 de 140cv como kiere
Lo dudo.........


http://www.zeperfs.com/duel787-1220.htm


Y ahora quitemosle al calibra ese, 21 HP......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo las cifras de el 307 las veo muy normalitas y sigo creyendo k es perfectamente ajusticiable, ademas estos coxes de ahora no tiran arriba como los de antes y se las ven muy putas al pasar de 180, llevan cambios relativamente cortos y al llegar a velocidades altas se les va la fuerza, eso si abajo son peleones de cojones. :wink:
Tambien me puedo akivocar y k el 307 se ajusticia al 8v... :sad:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió:Yo las cifras de el 307 las veo muy normalitas y sigo creyendo k es perfectamente ajusticiable, ademas estos coxes de ahora no tiran arriba como los de antes y se las ven muy putas al pasar de 180, llevan cambios relativamente cortos y al llegar a velocidades altas se les va la fuerza, eso si abajo son peleones de cojones. :wink:
Tambien me puedo akivocar y k el 307 se ajusticia al 8v... :sad:
yo veo muy optimista decir a la ligera que un coche con 25 cv menos se pula a otro, sisi ya se que no solo la potencia importa y tal tal tal pero son 25 cv menos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:
Evo escribió:Yo las cifras de el 307 las veo muy normalitas y sigo creyendo k es perfectamente ajusticiable, ademas estos coxes de ahora no tiran arriba como los de antes y se las ven muy putas al pasar de 180, llevan cambios relativamente cortos y al llegar a velocidades altas se les va la fuerza, eso si abajo son peleones de cojones. :wink:
Tambien me puedo akivocar y k el 307 se ajusticia al 8v... :sad:
yo veo muy optimista decir a la ligera que un coche con 25 cv menos se pula a otro, sisi ya se que no solo la potencia importa y tal tal tal pero son 25 cv menos
Lo digo x k me he montado en algun k otro 307 y en 307cc dos veces.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:Lo digo x k me he montado en algun k otro 307 y en 307cc dos veces.
Pues sera en parado. Porque yo me he montado MUCHAS VECES en el 1.6 16V, y ese no anda nada mal....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:
Evo escribió:Lo digo x k me he montado en algun k otro 307 y en 307cc dos veces.
Pues sera en parado. Porque yo me he montado MUCHAS VECES en el 1.6 16V, y ese no anda nada mal....
Una cosa es k no ande mal y otra k vuele. Ese 1.6 pasa de 190 ni de coña.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:
205rallye escribió:
Evo escribió:Lo digo x k me he montado en algun k otro 307 y en 307cc dos veces.
Pues sera en parado. Porque yo me he montado MUCHAS VECES en el 1.6 16V, y ese no anda nada mal....
Una cosa es k no ande mal y otra k vuele. Ese 1.6 pasa de 190 ni de coña.
Suficiente. No pasa pero los coge. Y con 110 CV.

Te aseguro que el de 140, se pule al calibra.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: Nueva faceta 205 rallye!! Ya hace como Marc y yo en los piques de Mikel, tocar las narices a base de bien :jaja: :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió::lol: Nueva faceta 205 rallye!! Ya hace como Marc y yo en los piques de Mikel, tocar las narices a base de bien :jaja: :rofl:
:finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

205rallye escribió:
Evo escribió:
205rallye escribió:
Evo escribió:Lo digo x k me he montado en algun k otro 307 y en 307cc dos veces.
Pues sera en parado. Porque yo me he montado MUCHAS VECES en el 1.6 16V, y ese no anda nada mal....
Una cosa es k no ande mal y otra k vuele. Ese 1.6 pasa de 190 ni de coña.
Suficiente. No pasa pero los coge. Y con 110 CV.

Te aseguro que el de 140, se pule al calibra.
Es muy posible :wink: , aun asi confio en la velocidad punta del 8v y le doy el beneficio de la duda.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Igor, esos datos son totalmente falsos.

Te aseguro que el 307 1.6 16V de 110HP YA COGE LOS 200.


xDDDDDDDDDD

No fumes tanto
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:
205rallye escribió:Igor, esos datos son totalmente falsos.

Te aseguro que el 307 1.6 16V de 110HP YA COGE LOS 200.


xDDDDDDDDDD

No fumes tanto
Yo no fumo. Hablo de marcador. Cuando quieras coge uno y lo pruebas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:
Yo no fumo. Hablo de marcador. Cuando quieras coge uno y lo pruebas.

Si hablamos de marcador, pues vale

xDDDDDDDDDDDDDD

pero entonces no digas que coge 200Km/h, sino dí que MARCA















:finga:
Responder