Barbate escribió:8000 euros, a un chico de Asturias.
Es una putada pero bueno, es lo que hay.
un saludo
En asturias los coches son misteriosamente caros, ojo, no digo que el tuyo lo sea, pq posiblemente era el único calibra con esos Km REALES (si es que lo eran)....
Barbate escribió:el unico consuelo ke keda es ese, es una muy buena cantidad.
ya se ke alguno abra por ai ke no se lo crea ke los kilometros son reales, una pena no abr podido enseñarselo a ningun forero.
s2
Yo me creo k lleve esos kilometros, he visto las fotos y tiene signos inequivocos de llevar muy pocos kilometros, los faros delanteros, estan nuevos, totalmente transparentes los cristales, los traseros lo mismo, la pintura esta cojonuda, lo k kiere decir k ha tenido muy poco sol y mucho garaje, yo me lo creo Barbate
Un saludo
Última edición por Evo el Vie, 03 Mar 2006, 08:52, editado 1 vez en total.
si lo piensas bien, puede ser perfectamente normal venderlo por ese precio, la gente que no tenga ni puta idea, dira si es un coche antiguo pero cuidado de puta madre con 60.000 km y 150 cv, yo no lo veo raro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
"Si me lo permites Barbate y viendo tu avatar, POBRE ILUSO"
Espero que me hayas guardado el Ordenata, lo digo xq aun no he montado el escape, y cuando lo haga se volverá a caer fijo..tal vez mañana me meta debajo del kali pa montarlo... pero en cualquier caso si aguanta unos dias te lo hago saber y me acerco x León.