COMPRO CALI 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
COMPRO CALI 8V
WENO POS YA ESTA MEDITADO Y KIERO PILLARME UN CALI 8V.
LOS Q VENDAIS ALGUNO MANDARME FOTOS Y DATOS GENERALES DEL COXE AL CORREO XA IR MIRANDO DIFERENTES OFERTAS.
UN SALUDO A TODOS
NACHO_BOSS_99@HOTMAIL.COM
LOS Q VENDAIS ALGUNO MANDARME FOTOS Y DATOS GENERALES DEL COXE AL CORREO XA IR MIRANDO DIFERENTES OFERTAS.
UN SALUDO A TODOS
NACHO_BOSS_99@HOTMAIL.COM
hola colega,tengo un conocido q vende un 8v esta algo para retocar de chapa,el tapizado del techo y tal descolgado bueno 4 tonterias el chaval pide 1500 lo dejaria por 1000 pro sin llantas me parece q lleva unas 18 asi q medita y me dices algo si te interesa ya le saco fotos y todo eso ya me dices algo.
saludos
saludos
¿de donde eres? si te presentaras a los demas socios nos seria mas facil reconocerte y coger confianza para gastarte bromas a ti tmb es una sugerencia no un mandato claro.labordeta escribió:ostia 18 llantas, es un calibra o un trailer?
yo vendo un cali 8v 115cv por 1700 mecanica perfecta chapa algun rasguño. 110 mil km de los de verdad.
(18 son las pulgadas)
-
- Calibrerito Novato
Haber te comento,el cali esta para hacerle algunas cosillas,de chapa tendiras q sanearle el techo por q me ha dicho q por las juntas del techo electrico se ha oxidado y tal q se lija se pita y a volar, una cosa buena q no sabia q tiene techo electrico! jajaja aceite y filtros recien cambiados la tela del techo en el interior por partes esta descolgada, le ensancho las aletas delanteras y las ruedas no son de 18 son de 17 las de origen no las tiene lo se de buena tinta por las itv las pasa con las mias!!! problemas de motor desde q yo lo conozco nunca ha tenido ninguno esos son los inconvenientes q tiene eso si arreglar no arregla nada por q dice q hay por ahi chavalitos q en cuanto se saken el carne le dan los 1500 sin tocar el coche. piensatelo y me dices algo.
- Nico
- Calibrero Silver
Hola, yo te vendo el mio por 2.100 euros, es blanco , con un solo dueño (mi padre), de 1993, con 130.000 km, a los 97.000 se le hizo junta de culata, yo le he cambiado hace unos meses todos los cables de bujias, bujias, bobina, junta de tapa de balancines, junta de carter, no tiene nada de oxido ni cosas raras (lo unico un abollado en la aleta trasera dcha (pero no se nota mucho), hace poco le puse los anagramas nuevos, la tapiceria del techo, los guardapolvos de la palanca del cambio y del freno de mano. Lleva volante de madera y piel y pomo de madera y ordenador de abordo de un 16v. Tambien lleva radiocd kenwood. No tiene ninguna fuga de nada. es muy fiable y siempre lo he cuidado mucho (siempre le echo 98, cambios de aeite y filtros cada 5.000, en fin que me aprovecho de los descuentos del taller de mi cuñado, jejeje) lleva unas llantas millemiglia de 5 brazos homologadas, lo unico que hay que hacerle al coche es cargarle el aire acondicionado.
Esto seria el coche como te he dicho, pero si quieres por 2.350 euros te llevas tambien todo esto: dos juegos de las llantas originales, una centralita, un caudalimetro, un acelerador, un juego de amortiguadores traseros de origen y dos separadores traseros MOMO.

Esto seria el coche como te he dicho, pero si quieres por 2.350 euros te llevas tambien todo esto: dos juegos de las llantas originales, una centralita, un caudalimetro, un acelerador, un juego de amortiguadores traseros de origen y dos separadores traseros MOMO.