Si alguno lo puede comprar para darlo de alta adelante, ya que es una pena, no recuerdo de que fecha se trata, creo que verano del año pasado, o este año, no recuerdo, pero todo vehiculo dado de baja desde esa fecha, nunca se podra volver a dar de alta, una nueva ley de los cojones, que si no han cambiado nos toca mucho los cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Creo que con una factura de compra de desguace, concesionario o similar puede servir perfectamente para rehabilitar ese coche. Se entrega el numero de bastidor en trafico, modelo del coche y se pasa una itv especial donde miden el coche y le comprueban todo lo relativo a la ficha tecnica, se pagan los impuestos correspondientes y a rodar
Alan78 escribió:Creo que con una factura de compra de desguace, concesionario o similar puede servir perfectamente para rehabilitar ese coche. Se entrega el numero de bastidor en trafico, modelo del coche y se pasa una itv especial donde miden el coche y le comprueban todo lo relativo a la ficha tecnica, se pagan los impuestos correspondientes y a rodar
Ademas de eso una gestoria te puede hacer los chanchullos en papeleos k necesites si les explicas bien el problema.
Mi abuelo murio y tenia un r11 a su nombre, pero no figuraba en el testamento. Fuimos mi madre y yo a una gestoria, les explicamos el tema y nos arreglaron el papeleo para cambiar de titular. Lo unico k hay k pagarles, pero bueno
Alan78 escribió:Creo que con una factura de compra de desguace, concesionario o similar puede servir perfectamente para rehabilitar ese coche. Se entrega el numero de bastidor en trafico, modelo del coche y se pasa una itv especial donde miden el coche y le comprueban todo lo relativo a la ficha tecnica, se pagan los impuestos correspondientes y a rodar
Ademas de eso una gestoria te puede hacer los chanchullos en papeleos k necesites si les explicas bien el problema.
Mi abuelo murio y tenia un r11 a su nombre, pero no figuraba en el testamento. Fuimos mi madre y yo a una gestoria, les explicamos el tema y nos arreglaron el papeleo para cambiar de titular. Lo unico k hay k pagarles, pero bueno
Eso es diferente porque era su mujer y su hijo, sino otro gallo cantaria, aun asi es una liada. A mi primo le paso lo mismo con unos camiones que tenia el padre y tuvieron que esperar un tiempo y presentar un monton de papeleo para que les tramitasen las documentaciones y le pusiesen todo a su nombre y claro, mientras tanto los camiones sin poder currar .
Estaria bien volverlo a la vida, pero el tema del papeleo y la distancia me frena un poco, seguro que encuentro otro por un precio parecido a lo que al final me gastaria a este
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Es imposible volver a dar de alta a este coche. Como digo, no hay papeles de ningun tipo. Y el que larga el coche no es el dueño original, osea, que no hay contrato compraventa ni nada.
Como he dicho antes, es una verdadera pena, porque el coche es precioso y todo un clasico. SOlo es valido para desguazar.