Leaniz16v escribió:Pero nunca de locomotorane0z escribió:Jodo leaniz que bien os lo pasabais en el futbito haciendo trenecitos
Eso dicen todos.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Omega, pidete la bruja escoba... esa solo da y desde fuera del trenecito, esa no se monta. El q da la salida recuerda q lleva siempre un pito en la boca.OMEGA escribió:Yo no jugaria al trenecito ni de maquinista ni de vagon escoba, seria en que da la salida en la estacion
Alumnoeuiti_SS escribió: Omega, pidete la bruja escoba... esa solo da y desde fuera del trenecito, esa no se monta. El q da la salida recuerda q lleva siempre un pito en la boca.
EDITO, q se me olvidaba:![]()
![]()
Joder, si alguien ha dicho q como ha degradado el post... yo diria, q barbaridad lo q ha degradado este post.
Un cordial saludo.
OMEGA escribió:Tambien es cierto, el de la escoba que atiza desde la ventanita del tunel, dando estopay dejando los culos rojitos
te das cabezazos contra la pared tu macho,a mi dejame en pazcantero escribió:Y EL TIO ESTE DE FAULK NIÑOO Q NO KIERO VENDERLO NI EN 1 FUTURO,ENTONCES NO PREGUNTARIA NI ESTO AKI Q QUIERO KITARSELOS PORKE ME DA A MI LA GANA DE VERLO CON MENOS KM Y PUNTO,SI ESO XQ YO KIERO PARANOYA MIA Y PUNTO Y LO Q TRAE EL NOTAS CON NO SE DEBERIA Y NO TENDRA ACOJIDA OUU SI NO TE GUSTA TE DAS CABEZASOS CON LA PARED
cantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota
Tas pasao 20 pueblos, si te encuentras una cabeza de caballo en tu cama es normal, Padrino RULEScantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota
Evo escribió:Tas pasao 20 pueblos, si te encuentras una cabeza de caballo en tu cama es normal, Padrino RULEScantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota
Claro k son de kinkis, no ves las pintas k tenemos de asaltadores de caminosxuanxo02 escribió:cantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota![]()
![]()
sera verdad eso de que los calibras son coches de kinkis y demas? ultimamente estan entrando muchos de estos al foro
xuanxo02 escribió:cantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota![]()
![]()
sera verdad eso de que los calibras son coches de kinkis y demas? ultimamente estan entrando muchos de estos al foro
Evo escribió:Claro k son de kinkis, no ves las pintas k tenemos de asaltadores de caminosxuanxo02 escribió:cantero escribió:no se kien va a meter el rabo en la boca de kien porke te apuñalaria marc tenlo x seguro,no me daba cuenta de lo de las mayusculas x mi costumbre pero vigilate lo q hablas xq se te puede reventar la boca,lo q tengas q decir en vivo lo prefiero maricon y si lo q kieres es echarme del foro x tus avisos lo digo q ya se q eres moderador puedes hacerlo cuando kieras idiota![]()
![]()
es que detras del teclao es mu facil, anda que hay cada flipaoLeaniz16v escribió: La verdad que este comentario se ha salido de madre....
Amenazas de apuñalamiento....a que vamos a llegar
Ya te digo....xuanxo02 escribió:es que detras del teclao es mu facil, anda que hay cada flipaoLeaniz16v escribió: La verdad que este comentario se ha salido de madre....
Amenazas de apuñalamiento....a que vamos a llegar