Estan guapas guapas!!! Y bueno, como el color naranja ninguno eh , que bonito.
Yo me esperare a limpiar el coche bien por dentro pa ponerlas, que si no menudo contraste las alfombras nuevas con la mierda del suelo
Ismaa yo tengo tus alfombras, si quieres te las mando a portes debidos por mi empresa, tu dirás..
Faulk escribió:
Me han gustado mucho,aunque pal dia a dia llevaré unas baratas encima,porque no quiero que se estropeen
ostia puta si al final lo va a hacer xDDDD, faulk eres de lo que no hay, Mr. Faulk
ya lo viste ayer tio,encima de la del conductor una del sabeco de esas
y cuando lleve colegas dentro...bufffff encima alfombras del sabeco,que sino me ensucian todo
Me a encantado el resultado,porque en un futuro queria poner la moqueta negra,pero che,estas alfombras lo cubren todo,casi no se ve la moqueta asi se ve todo negro,perfecto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tus alfombras creo que no se enviaron para zaragoza puesto que a Joshua no entraban mas juegos en el maletero. Hay dos opciones: esperar a semana santa que joshua volvera a galicia y luego llevarlas para zaragoza (esto depende de joshua of course) o sino que te las envie a portes debidos por agencia (unos 10 euros). Tu mandas.
Hola, no lo tengo claro aun, pero en principio no volvere con el calibra a pontevedra Me vendré con una compañera del curro en su Vectra CTS petrolas . Demasiados gastos van ya, y ademas si traigo el calibra, tendria que dormir el coche en la calle una semana y despues de mis ultimas experiencias, como que no.
Aunque si solo es un juego lo que hay que traer a Zaragoza, supongo que no habra problema ninguno.
Antes de nada daros las gracias por las molestias de las alfombrillas; ultimamente no tengo tiempo ni para entar en el foro, asi que no se donde están mis alfombrillas, creo que están en Zaragoza pero no estoy muy segura.
Antes de nada daros las gracias por las molestias de las alfombrillas; ultimamente no tengo tiempo ni para entar en el foro, asi que no se donde están mis alfombrillas, creo que están en Zaragoza pero no estoy muy segura.
Muchas gracias y saludos
Exacto. Las tenemos nosotros en el local.
Anyway, en breves tendre que quedar con Tropic para unos asuntillos y quiza él te las pueda acercar....
Quedamos en Vitoria y luego yo se las acerco a Sondika, de pm!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tienes que venir a por tu sub, tu portatil, y demas cositas!!