REGALO EL BOTON DEL ORDENADOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
REGALO EL BOTON DEL ORDENADOR
Pues eso !!! Me lo he pillaó en la Chatarreria "prestado" junto con muchas cosas más, aunque al final voy a seguir con mi reloj analógico por pura nostalgia.
Es el boton que esta entre los dos sillones y junto a la botonera de los elevalunas eléctricos.
La idea es que se lo pille alguien que realmente le haga falta y NO PARA TENERLO DE REPUESTO.................ojo !!!!.
He pensado en meterlo en un sobre y mandarselo a la dirección de aquel que lo quiera
Es el boton que esta entre los dos sillones y junto a la botonera de los elevalunas eléctricos.
La idea es que se lo pille alguien que realmente le haga falta y NO PARA TENERLO DE REPUESTO.................ojo !!!!.
He pensado en meterlo en un sobre y mandarselo a la dirección de aquel que lo quiera
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ponme a la cola, lo necesito PERO no xq el mio este roto, sino para montarlo en otro lado, los he tenido y tambien he regalado alguno suelto en alguna kedada, ahora basta q buske para q no encuentre. Por eso digo q me pongas a la cola, si aparece alguien q lo tenga averiado... pues dale prioridad.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:Ponme a la cola, lo necesito PERO no xq el mio este roto, sino para montarlo en otro lado, los he tenido y tambien he regalado alguno suelto en alguna kedada, ahora basta q buske para q no encuentre. Por eso digo q me pongas a la cola, si aparece alguien q lo tenga averiado... pues dale prioridad.
Un cordial saludo.
ES TUYO HERMANO !!!!! Mandame cuando buenamente puedas tu domicilio y te lo enviaré...... "envuelto en papel regalo"
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar: