Esa foto es vieja, seguro que ese chaval a estas alturas conduce una Zafira o un Meriva
Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues es una muy buena opción, a cogido un muy buen motor y un buen chasis, imaginemos un Corrado con un LET incorporado.
Ya podrían ser los coches como los camiones en USA, los fabricantes solo son montadores, ya que los vehículos son modulares pudiendo elegir para tu camión el motor de o cambio de otro fabricante por ejemplo, hay muchos camiones en USA con motor Caterpillar o Detroit Diesel cuando estas empresas no fabrica camiones.
Por desgracia tras la llegada de los fabricantes europeos estas opciones son cada vez menores.
En Europa comercializan dumpers, tanto rigidos como articulados. Tienen mucha gama en camiones y maquinaria pesada de obras publicas . En temas de camiones de ruteo no se comen ná de ná. Eso si, me consta que hay camiones nacionales como IPV que montan motores caterpillar en algunos de sus modelos.
Carlos escribió:Pues es una muy buena opción, a cogido un muy buen motor y un buen chasis, imaginemos un Corrado con un LET incorporado.
Ya podrían ser los coches como los camiones en USA, los fabricantes solo son montadores, ya que los vehículos son modulares pudiendo elegir para tu camión el motor de o cambio de otro fabricante por ejemplo, hay muchos camiones en USA con motor Caterpillar o Detroit Diesel cuando estas empresas no fabrica camiones.
Por desgracia tras la llegada de los fabricantes europeos estas opciones son cada vez menores.
Efectivamente...esa era una opción excelente ...pero...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Jajaja jajaja...Perdónales Señor,
porque no saben lo que hacen-dicen...
Me encanta el GTi y más, claro, el R32... pero que mecánicos...me digan que el Calibra Turbo es un coche viejo...que es de pastillero, tuneta...que está cascado...que no corre "tanto"...que no es un coche para mi, que es de macarra...que un GTi se lo pule...que un S3 lo humilla...etc, etc... ¿?
Jóder...qué presión...lo que hay que aguantar...
En fin...y eso sabiendo que la mayoría de ellos son jóvenes...y piensan en los Calibras de su pueblo etc...osea, los 8V o los 16V como mucho...
En mis tiempos...el Calibra Turbo inspiraba respeto...
mucho respeto...a pesar del chasis...
Y ya si les hablas del V6...¿? ni se lo creen... que exista.
En fin...Habrá que llevar el Turbito por allá en breve y ajusticiar ipso facto a algún voceras de éstos...
P.D.: No son las mejores fechas...pero necesito un vuelo rasante con el Turbito... ...................... .........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.