bravo por los dos equipo.
el español acertadisimo en cada entrada al area.el 3º ha sido de churro porque se la ha colado entre las piernas y el 4º nadie se lo esperaba, pero aun asi.
el zaragoza con uñas y dientes pero sin suerte, como ocurre la mayoria de las veces.
el arbitro, un desalmao ingenuo y despistado que no ha pitado bien para ninguno de los dos equipos (lo de cesar ya ha clamado al cielo, que le esten tirando botellas y cuando el tira una de rabia, le sacan la 2º amarilla y al calabozo :devil: )
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
El zaragoza jugo fatal como una banda de xavales y la defensa desastrosa, sin embargo el español lo hizo todo bien y se llevo el partido merecidamente, ademas no se k COJONES pinta Savio en el banquillo... sera k este entrenador k tenemos es un poco gilipoyas .
En fin disfrutad la copa k nosotros ya tenemos 6
Un saludo.
Ficha de Evo
yaves secundo asta la muerte, es un puto gilipoyas, lo rozas y ya se tira al suelo como si le ubieras pegao dos tiros, ya la k pita, se levanta tan camapante el puto subnormal ese, luego se quejan de ronaldinho que es teatrero
Charly_74 escribió:vaya mierda de zaragoza el español no a echo nada y la metio 4, dios si no le ubieran robao al barça la que le cae oy al caspañol jajaj
tu y tus flipadas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo escribió:FELICIDADES PARA EL ESPAÑOL¡¡¡¡¡
El zaragoza jugo fatal como una banda de xavales y la defensa desastrosa, sin embargo el español lo hizo todo bien y se llevo el partido merecidamente, ademas no se k COJONES pinta Savio en el banquillo... sera k este entrenador k tenemos es un poco gilipoyas .
Un saludo.
yo solo vi la segunda parte, no puedo hablar de la primera mitad, pero lo que vi, el zaragoza le echaba muchos mas cojones al asunto y el español, pues tuvo toda la efectividad del mundo, casi cada vez que llego marco.
asi que evo creo que vimos partido diferentes, lo unico con lo que estoy de acuerdo es con lo de savio, que es el mejor del zaragoza para mi gusto, sera porque vino del madrid?
el arbitro un mierdas, no se como se le ocurre expulsar asi a cesar, en fin...
Calibra Turbo '95
Evo escribió:FELICIDADES PARA EL ESPAÑOL¡¡¡¡¡
Un saludo.
yo solo vi la segunda parte, no puedo hablar de la primera mitad, pero lo que vi, el zaragoza le echaba muchos mas cojones al asunto y el español, pues tuvo toda la efectividad del mundo, casi cada vez que llego marco.
asi que evo creo que vimos partido diferentes, lo unico con lo que estoy de acuerdo es con lo de savio, que es el mejor del zaragoza para mi gusto, sera porque vino del madrid?
el arbitro un mierdas, no se como se le ocurre expulsar asi a cesar, en fin...
Desde luego el zgz le exo mas cojones, pero cuando salio Savio, k es un verdadero crack, y los partidos no se ganan con cojones, x k el español unico k hizo fue esperar una buena falta o un contragolpe y marcar, y por supuesto con una defensa muy ordenada en todo momento.
El arbitro pues como siempre hace este señor en los partidos del zaragoza jodiendo la marrana, la expulsion pues puede ser justa puesto k ya llevaba una tarjeta amarilla y lo k hace Cesar es de tarjeta amarilla, lo k me pregunto es si hubiera sido al reves hubiera expulsado a Kameni , yo creo k no .
Un saludo.
Telvm:
Ficha de Evo
pero k hablais que el arbitro jode al zaragoza??? si en la eliminatoria contra el barça en casa os pitaron a favor un penalti que no era y marcasteis un gol en fuera de juego, y en el camp nou el robo fue monumental con la expulsion de ronaldinho por... porque? nose da igual
Yo realmente no se q partido visteis algunos... y no es pk yo sea del espanyol, ke kede clarito.
El zaragoza le exaba mas cojones?? es la final d la copa del rey y ambos ekipos se la juegan a una carta, dudo muxo q alguno d los dos ekipos vaya a medio gas (ni sikiera lo ubiera exo asin el barça).
No se si alguien reconocio a un magnifico comentarista y mejor entrenador, excelente persona etc pero era Camacho. No se ekivoko en ninguna prediccion en los cambios, en la estrategia del partido y en todo lo ke dijo. OLE!! Pero vamos por partes: el zgz ya le puede exar los cojones q kerais, si os disteis cuenta d como jugo el español veriais q para defender se replegaban 8 jugadores en un plis plas mientras el zaragoza tocaba y mareaba la pelota en medio del campo, kizas para buscar a CANI, el mejor jugador del zgz con creces. Asi es muy dificil meter un gol. Es mas, los 2 primeros goles vinieron a balon parado, lo q dice muxo d lo bien q estaban jugando los ekipos (aunq el del español fue en el min.2 ^^)
Para mi fue justo ganador el espanyol, aunq el zgz merecio mas suerte.
Otro año sera....
Evo escribió:
Desde luego el zgz le exo mas cojones, pero cuando salio Savio, k es un verdadero crack, y los partidos no se ganan con cojones, x k el español unico k hizo fue esperar una buena falta o un contragolpe y marcar, y por supuesto con una defensa muy ordenada en todo momento.
evo estas equivocado, los partidos SI se ganan con cojones, otra cosa es la suerte que haya o la mala suerte
Charly_74 escribió:pero k hablais que el arbitro jode al zaragoza??? si en la eliminatoria contra el barça en casa os pitaron a favor un penalti que no era y marcasteis un gol en fuera de juego, y en el camp nou el robo fue monumental con la expulsion de ronaldinho por... porque? nose da igual
saludos, llorones
esto charly pesada estamos hablando del partido del español y el zaragoza, NO DEL BARSA, no nos rayes con el barsa
Calibra Turbo '95
Evo escribió:
evo estas equivocado, los partidos SI se ganan con cojones, otra cosa es la suerte que haya o la mala suerte
Charly_74 escribió:pero k hablais que el arbitro jode al zaragoza??? si en la eliminatoria contra el barça en casa os pitaron a favor un penalti que no era y marcasteis un gol en fuera de juego, y en el camp nou el robo fue monumental con la expulsion de ronaldinho por... porque? nose da igual
saludos, llorones
esto charly pesada estamos hablando del partido del español y el zaragoza, NO DEL BARSA, no nos rayes con el barsa
Calibra Turbo '95
SNooP_BCN escribió:Yo realmente no se q partido visteis algunos... y no es pk yo sea del espanyol, ke kede clarito.
El zaragoza le exaba mas cojones?? es la final d la copa del rey y ambos ekipos se la juegan a una carta, dudo muxo q alguno d los dos ekipos vaya a medio gas (ni sikiera lo ubiera exo asin el barça).
No se si alguien reconocio a un magnifico comentarista y mejor entrenador, excelente persona etc pero era Camacho. No se ekivoko en ninguna prediccion en los cambios, en la estrategia del partido y en todo lo ke dijo. OLE!! Pero vamos por partes: el zgz ya le puede exar los cojones q kerais, si os disteis cuenta d como jugo el español veriais q para defender se replegaban 8 jugadores en un plis plas mientras el zaragoza tocaba y mareaba la pelota en medio del campo, kizas para buscar a CANI, el mejor jugador del zgz con creces. Asi es muy dificil meter un gol. Es mas, los 2 primeros goles vinieron a balon parado, lo q dice muxo d lo bien q estaban jugando los ekipos (aunq el del español fue en el min.2 ^^)
Para mi fue justo ganador el espanyol, aunq el zgz merecio mas suerte.
Otro año sera....
Ni mas ni menos, pero lo mejor de todo, ha sido ver la celebración de los jugadores y seguidores del español en la plaza sant jaume, todos gritando a la vez " BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE, BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE"