RCD ESPANYOL - REAL ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

SNooP_BCN escribió:Yo realmente no se q partido visteis algunos... y no es pk yo sea del espanyol, ke kede clarito.
El zaragoza le exaba mas cojones?? es la final d la copa del rey y ambos ekipos se la juegan a una carta, dudo muxo q alguno d los dos ekipos vaya a medio gas (ni sikiera lo ubiera exo asin el barça).
No se si alguien reconocio a un magnifico comentarista y mejor entrenador, excelente persona etc pero era Camacho. No se ekivoko en ninguna prediccion en los cambios, en la estrategia del partido y en todo lo ke dijo. OLE!! Pero vamos por partes: el zgz ya le puede exar los cojones q kerais, si os disteis cuenta d como jugo el español veriais q para defender se replegaban 8 jugadores en un plis plas mientras el zaragoza tocaba y mareaba la pelota en medio del campo, kizas para buscar a CANI, el mejor jugador del zgz con creces. Asi es muy dificil meter un gol. Es mas, los 2 primeros goles vinieron a balon parado, lo q dice muxo d lo bien q estaban jugando los ekipos (aunq el del español fue en el min.2 ^^)
Para mi fue justo ganador el espanyol, aunq el zgz merecio mas suerte.
Otro año sera.... :wink:

Ni mas ni menos, pero lo mejor de todo, ha sido ver la celebración de los jugadores y seguidores del español en la plaza sant jaume, todos gritando a la vez " BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE, BOTE BOTE BOTE CULE EL QUE NO BOTE"
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

de verguenza su actitud :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder