Vendo Quad Polaris Phoenix

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Vendo Quad Polaris Phoenix

Mensaje por Jesus 16v »

Hola a todos, aunque no sea un Calibra alomejor interesa.

Vendo mi quad Polaris Phoenix, es de mediados del 2005 y tiene solo 400 km, lo vendo por falta de uso, se tira mas tiempo dentro del garaje que fuera y estoy persiguiendo una fiera que tengo a tiro :twisted:

Esta perfecto, no tiene ni una rayada, ni una pegatina levantada, nada! No ha pisado ni el campo, los 400km han sido subiendo y bajando a la playa.

Tiene el impuesto de circulacion pagado para todo el año y el seguro hasta septiembre.

Como extra le puse el tapon de la gasolina con llave, para evitar ataques de exaltados :lol:

Regalo una bateria de repuesto nueva y hasta el casco :D

Algo de informacion sobre el:

El Phoenix transmite una imagen agresiva gracias a sus formas y sus gráficos. El nuevo quad de Polaris cuenta con un motor de 196 cc., de 4 tiempos, protegido por un chasis de acero de gran diámetro de gran resistencia y durabilidad. Además, posee un reposapiés completo, en lugar de estriberas, para conseguir una mayor estabilidad y protección al usuario. El Phoenix incorpora la transmisión automática (PVT), la que incorporan el resto de modelos automáticos de la firma americana, la transmisión más vendida del mundo. Cuenta con tres posiciones, marcha adelante, punto muerto y marcha atrás. La suspensión del Phoenix es uno de sus puntos fuertes. La suspensión delantera funciona mediante un brazo trapezoidal de 17,8 cm. de recorrido; la trasera mediante brazo basculante y 16.5 cm. de recorrido. El sistema de frenada es también superior a sus competidores, con frenos delanteros y traseros de disco hidráulico y freno trasero auxiliar de pie. Otro de los puntos fuertes del nuevo Phoenix es la protección total del cárter.

El precio suyo nuevo es de:

P.V.P.: Polaris Phoenix – 4.689 € (incluye IVA y impuestos).

Lo podeis ver en su pagina oficial junto con mas informacion sobre el, aparte de la que ya he pegado

http://www.cmpolaris.com/phtml/noticias ... 9f4de01159

Yo lo dejo por 4200€

FOTOS:

Imagen
Imagen

Interesados, ya sabeis! :wink:

SALUDOSS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder