Se Vende Calibra 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se Vende Calibra 8v
Última edición por Josema18 el Sab, 04 Mar 2017, 10:43, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Se Vende Calibra 8v
Hombre Pepe, no me digas q vendes el cali tio... En fin, si lo haces por algo será. Doy fé de que ese cali esta nuevo, de carroceria, de interiores, de motor... Una lastima que lo tengas q vender tio. De todas formas, sabes q nos tienes en Granada para loq necesites.Josema18 escribió:Pues eso, vendo calibra 8v, 115CV,año 93,MA-????-BK
Es un chollazo asi que prestar atencion.
Neumaticos nuevos dunlop sport con factura,en sus llantas de casa, tubo de escape cambiado junto con las ruedas(hace 2 meses), la computadora de abordo, el cuadro es una version q saco opel en azul muy guapo, retorvisores nuevos geniales q se meten para arriba(GENIALES), Radio maravillosa Alpine Mp3 q en su dia me costo 279€ tambien muy xulilla, weno y lo de siempre, aire acondicionado, elevalunas, cierre direccion asistida, etc...
El coche esta muy bien de chapa, negro, con 69000Km. en MÁLAGA. Lo vendo por necesidad, sino tener por seguro q me lo quedaba. Vendo por 3900€.Gracias por la atencion.
Un Saludo Josema
telefono696637546
Un saludo.
Re: Se Vende Calibra 8v
Pues si Renesis, tengo q venderlo, toy con la correa bien prioetaq ultiumamente, dios sabe lo que me va a costar desacerme de él, sobre todo con lo bien que lo estoy dejando, pero weno, asi es la vida.
**Pero si la vida me vuelve a sonreir no dudes q estaré por alli en granada dando por culillo con otro cali espero q igual de bonito que el mio.
Asias por todo renesis.
**Pero si la vida me vuelve a sonreir no dudes q estaré por alli en granada dando por culillo con otro cali espero q igual de bonito que el mio.
Asias por todo renesis.