120 pounds, que burrada! Me parece mas practico el linkage... Aunque igual acortar la palanca te da otra postura de conduccion mas racing, no se
Ultimamente me estaba volviendo a acordar del "quick shift kit", me he vuelto a picar con un 16v que veo de vez en cuando De mutuo acuerdo, jejeje, el viernes en un semaforo, jijiji... Y aunque en salida le doy cera, creo que en 2 cambios apurados suyos, subiendo el a su "zona vip", me daria pal pelo, jijiji Ayer lo vi aparcado y le deje una nota para que se apunte aqui al lio
No sabia como andaba el tema, pero si las piezas las ibas a pillar en EDS y no tienen kits, podriamos pedirlos a la tienda UK que te comente que tenia muy buen precio Si sea anima alguien mas nos puede salir bastante rentable. Que opinas?
P.D: No te arrepentiras, jijiji...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La historia es que el aire acondicionado no funcionaba, no se encendia
la luz del boton y en la PELO me dijeron que no tenia nada de gas y que
seria una fuga. Lo lleve a AURGI para cargar el gas y funcionaba dando
bastante frio, esto era en septiembre. Lo pongo varias veces en invierno
para desempañar y engrasar el compresor pero con la calafaccion puesta.
El otro dia lo puse por que tenia calor y no daba nada de frio pero se enciende la luz del boton.
Me da panico llevarlo a la PELO por que me pueden clavar cambiandome todas las tuberias.
¿ Pude ser que que este flojas las tuercas de union de los manguitos y se solucione apretandolas ?
¿ Hay algun producto/forma de localizar donde esta la fuga ?
Marc escribió:Le das cera a un 16V desde parado?? pues no debe de estar muy fino o el conductor , o el coche
Marc
Subestimas el poder oscuro del 20SEH, compañero
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Marc, los SOHC tiran más en bajas que los DOHC, por definición, aunque rápidamente, a los pocos miles de vueltas, el SOHC se desinfla y el multiválvula le hace picadillo, porque los DOHC tiran mucho mejor en altas.
Circulando por ciudad (semáforos, atascos, etc.), civilizadamente, el misil da la impresión de ser más vivo que la fiera, aunque en autopista se quede a años luz.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Marc, los SOHC tiran más en bajas que los DOHC, por definición, aunque rápidamente, a los pocos miles de vueltas, el SOHC se desinfla y el multiválvula le hace picadillo, porque los DOHC tiran mucho mejor en altas.
Circulando por ciudad (semáforos, atascos, etc.), civilizadamente, el misil da la impresión de ser más vivo que la fiera, aunque en autopista se quede a años luz.
Jijiji, ese, ese es el lado oscuro
La verdad es que despues de la ronda de mantenimiento que le calze la semana pasada (aceite mobil 1 0w40, filtros, cables HT, alineado y patucos) Rocio anda muy muy suelta, acabo de dar unas vueltitas con ella apurando rpm y masustao! Ha ganado / recuperado viveza sin duda, y han disminuido drasticamente las perdidas de traccion en marchas cortas "when i floor it, wide open throttle" . Asi que me tomo nota mental de hacerle el cambio de aguachirri mucho antes, esta vez he rozado los 10mil Los cables de alta tambien debian estar fritos... En fin, que no hay como llevar a la niña bien peinada y vestida, jijiji...
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El niño/niña propietario del coche de la foto del primer post... por poco mas dinero... podia lucir mas la palanca de cambios esa tan capada si le cambiara tambien la funda, en vez de llevar esa tan ajada... vamos el cuero q cubre en engrane, Digo yo eh... TROPIC, a ver si, no se si esta semana, el viernes o asi me podria acercar a Vitoria, como andas de curro? Un cordial saludo.
alumnoeuiti_ss escribió:El niño/niña propietario del coche de la foto del primer post... por poco mas dinero... podia lucir mas la palanca de cambios esa tan capada si le cambiara tambien la funda, en vez de llevar esa tan ajada... vamos el cuero q cubre en engrane, Digo yo eh... TROPIC, a ver si, no se si esta semana, el viernes o asi me podria acercar a Vitoria, como andas de curro? Un cordial saludo.
El viernes termino a las 6 de la tarde, que empiece la fiesta Si aseguras dia les comentamos algo al resto de "Calibreroak"
La palanca, ya te digo, se ha dejado el dinero en acortarla, pero en cubrirla decentemente... zero!
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alguno ha probado esto¿?¿ a mi me parece que quedaria muy baja aunque es relativamente facil hacerlo, sin chiribitas de aluminio fresado como en la foto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
alguien a probado lo de victorR5?o sabe algo?
esque me gustaria ponerlo por 20euros de ná,pero...como despues pegue rascadas las marchas...vaya mal...pues como que no...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Donde este el quickshift, que se quite el recorte de palanca, opino
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