tronki escribió:No tengo llantas de serie...el coche lo compre con estas.
Esta claro que no es lo mismo que el coche apoye sobre los tornillos, que que lo haga sobre los tornillos y el buje, pero teniendo en cuenta que la mayoria de los centradores son de plastico, no creo que haya mucha diferencia de tensiones de ir con ellos a ir sin ellos, de todas formas gracias por tu interés
Un saludo!

Jode macho, pues si lo compraste asi el coche... menudo patan el q lo hizo, en este caso, me solidarizo contigo siempre q le pidieras una rebaja de precio.
Aunq el centrador sea de plastico, no es q el centrador reciba esas tensiones, es q el centrador, corrigiendo la posicion hace q no se generen, captas como va la cosa? Si no, pregunta sin miedo.
Es un peligro ir con el coche asi. Si te sirve de algo, lo q yo haria: Vender las llantas esas y comprar otras, de serie o no de serie, pero q sean para Opel. Esas vibraciones q tu notas, el coche las nota aun mas y a largo plazo... diras, coño, putamierda de puerta q no encaja bien, miraras el coche de frente y diras, coño, putamierda de capot q tapa mas un faro q otro, puto hueco q en este lado tengo y en el otro no...
Curate en salud y ataja el problema cuanto antes, por tu bien y el de todos.
Un cordial saludo.