Hola muy wenas, creo que el otro topic o no se actualiza bien o la gente no lo debe leer, a ver si alguien me podría decir algo sobre el PEDIDO CONJUNTO DE ALFOMBRAS que aproximadamente hace 2meses ya estaban, pero de momento no he reicibido ninguna noticia.
Alguno está tb en mi situación?
Gracias y un saludo!
Pedido de Alfombras???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pedido de Alfombras???
Calibra 2.0 8v '93
Re: Pedido de Alfombras???
naish escribió:Hola muy wenas, creo que el otro topic o no se actualiza bien o la gente no lo debe leer, a ver si alguien me podría decir algo sobre el PEDIDO CONJUNTO DE ALFOMBRAS que aproximadamente hace 2meses ya estaban, pero de momento no he reicibido ninguna noticia.
Gracias y un saludo!

yo toi igual k tu..... a ver si se soluciona xD
2.0i 115cv 94 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vuelvo a repetir: CUANDO PUEDA ENVIARLAS OS AVISO. Aun hace poco que acabe de preparar mi coche y lo tuve mes y medio parado en el taller. Ando bastante liado y para preparar los paquetitos hay que tener algo de tiempo. Menos prisas que yo ni vivo de esto ni gano un chavo con la operacion.
Los que todavia no las tengais id mandandome vuestra direccion de entrega, nombre y eso y os las mandare a portes debidos.
Los que todavia no las tengais id mandandome vuestra direccion de entrega, nombre y eso y os las mandare a portes debidos.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Pedido de Alfombras???
HAY UN HILO PARA ESTO SEÑOR....naish escribió:Hola muy wenas, creo que el otro topic o no se actualiza bien o la gente no lo debe leer, a ver si alguien me podría decir algo sobre el PEDIDO CONJUNTO DE ALFOMBRAS que aproximadamente hace 2meses ya estaban, pero de momento no he reicibido ninguna noticia.
Gracias y un saludo!

viewtopic.php?t=6730&highlight=alfombras+pedido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...