Tengo un par de entradas por aqui para el GP de F1 de Montmelo, son para los 3 dias, ademas cuenta con parking tambien, son de la tribuna A, al final de recta de meta.
Situada entre las curvas Elf y Renault, ofrece excelente visión de la frenada de los F1 al final de la recta principal, muy mejorada con la nueva orientación que se da a la tribuna. También permite ver la entrada de los F1 en la 1ª curva del circuito.
En este enlace se ve el plano del circuito, si pinchais en las tribunas se ve el precio de la entrada, son las de precio mas caro, 360€, el parking supongo que no esta incluido, yo lo incluyo. Estas entradas son de mis contactos de la Mercedes, no es coña, lo digo totalmente en serio. El precio el mismo que marca la pagina del circuito, 720€ parking incluido.
http://www.circuitcat.com/espanol/venta/tribunas.asp
Entradas tribuna A Montmelo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Entradas tribuna A Montmelo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AY!!!! que me da un mal!
por ir demasiado tarde me quede sin entradas de pelousse, he estado hechando un ojo a la reventa y creo omega que si no las vendes aqui, por otro lado puede que te las quiten de las manos porque las de pelousse que vi andaban cerca de los 200.
suerte.
por cierto, quien tenga esa pasta que las pille porque no va a encontrar mejor precio por estas fechas
por ir demasiado tarde me quede sin entradas de pelousse, he estado hechando un ojo a la reventa y creo omega que si no las vendes aqui, por otro lado puede que te las quiten de las manos porque las de pelousse que vi andaban cerca de los 200.
suerte.
por cierto, quien tenga esa pasta que las pille porque no va a encontrar mejor precio por estas fechas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pues lo que que te quieran dar, al no quedar, puede haber gente fanatica que te cagas que no halla conseguido y pagar hasta el doble, pero al precio que van ya...
si fueran de pelousse por 200 las venderias fijo, pero estas son un poquito mas VIP y tambien un poquito mas dificiles de vender.
con camara nueva o sin ella, si no las has vendido el jueves, coge el cali y en 4 horas y media te plantas en motmeló. anda que menuda excusa pa no ir...
si me DAS las entradas te hago un reportaje fotografico altruisticamente con mi EOS 300 hasta de los tangas de las azafatas a todo color y si quieres algna en blanco y negro tambien, ya me agenciare algun carrete iso 900 b/n de esos guapos...
si fueran de pelousse por 200 las venderias fijo, pero estas son un poquito mas VIP y tambien un poquito mas dificiles de vender.
con camara nueva o sin ella, si no las has vendido el jueves, coge el cali y en 4 horas y media te plantas en motmeló. anda que menuda excusa pa no ir...

si me DAS las entradas te hago un reportaje fotografico altruisticamente con mi EOS 300 hasta de los tangas de las azafatas a todo color y si quieres algna en blanco y negro tambien, ya me agenciare algun carrete iso 900 b/n de esos guapos...

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson