arbiter escribió:
Que te lo arreglen y punto, no me seas toretto

Creo q eso es un comentario totalmente desafortunado...
Lo mio fue totalmente distinto.
Solamente con libreta en mano, a ojo y vistazo y SIN DESMONTAR, salia un millon y pico de las antiguas pesetas en el arreglo.
Llanta delantera izquierda, llanta delantera derecha, aleta izquierda, paragolpes delantero, puerta izquierda, cristal izquierdo, luna delantera, trapecio delantero izquierdo, parte delantera del chasis, faro delantero derecho, faro delantero izquierdo... eso ya es una barbaridad, pero bueno, es arreglable a base de desguace y calibreros.
Hubiera aceptado siniestro, y me lo hubiera arreglado yo, q hasta hubiera ganado dinero probablemente...
Pero cuando el chasis keda vencido, totalmente descuadrado y para coger con cuidado y tirarlo a la basura, la cosa cambia.
El chasis kedo tocado de muerte, vencido hacia el lado derecho, por uan puerta no pude salir, y la otra, ni cerraba ni abria bien.
Cuando un chasis keda asi, no hay nada q hacer.
Y lo de dar miedo dos papeles de mierda... como q toda la reclamacion, la tuve q hacer yo, por incompetencia de mi seguro.
Tuve q ir 4 veces a la aseguradora contraria (no me acuerdo cual era), dos veces al consorcio, poner denuncia, ir a allianz pq antes estuvo ahi, hablar como 10 veces con el propietario del camion, q ni sikiera era quien me dio, hablar con su corredor de seguros, con el seguro contrario innumerables veces y con mi seguro otras enesimas... si eso es dar miedo dos papeles de mierda...
Si a eso le añadimos, q una vez declarado y aceptado siniestro, la Mutua Madrileña no ofrece servicio de mas reclamacion, y q todo lo tendria q hacer con abogado, q no keria ni me hubiera apetecido adelantar minimo minimo un millon y pico por un coche con chasis rebentado reparado, pues si, fue ToReTTo...
Manda huevos...