EL PRECIO ES 3500€ no quiero polémicas de si es caro o barato o polladas asi, por mi lo venderia en mas de 6000€, en extras y mejoras y tiempo he gastado más (hasta el coche me costo mucho mas de esto, los que me rodean lo saben).
Andando es una pasada, por ahora ningún 8v del club se le ha arrimado, ninguno a podido con él, y de todos los 16v que los han intentando ninguno lo ha adelantado, salvo 1 que en 2 tandas una la gano el 16v. los V6 no han querido enfrentarse con el por ahora cuando han tenido oportunidad y turbos no ha habido posibilidad(preguntar o mando video)

Fotos: mirar mi apartado pongo aquí links:
viewtopic.php?t=4313
- CALIBRA C20NE 2.0
-Motor original sin modificaciones para potenciarlo pero anda descomunalmente, propiedad de una mujer de 45 años( este si puedo enseñar contrato compra para que veais que lo pague bien caro aun teniendo calis porque sabia como estaba) hasta hace 1,5 años que es mio,
tiene 105.000 km reales y estos si se pueden demostrar.
- Año.: 1992 pero tengo que mirarlo porque a lo mejor es de finales del 91.
- Color: Blanco con la pintura original, pero aun asi esta bien porque siempre ha estado en cochera privada y usado poco.
- Equipamiento:
Todos los extras originales del 8v mas todos los que el puesto en el links, mas lo que hayan caido en el ultimo mes,

Superequipado, tiene una alarma con voz, unico en granada y por donde vas llamas la atención.
- Estado de elementos fungibles: Esta bien de todo, correa distribuccion cambiada en diciembre, alineacion ruedas diciembre, alarma con voz en noviembre, espejos m3 en blanco recien puesto (esto no me acordaba no sale en esas fotos), alerón plano, cuadro con esferas serigrafiadas a 260 muy guapo,....
- Particularidades del coche (buenas y malas)
Lo bueno ya hemos hablado, tampoco me pasare porque se ve que tb hablo con cariño pero es cierto todo lo dicho.
MALAS: El bombin de la puerta del conductor lo forzaron para intentarlo robar pero no pudieron, la dirección al girarla al completo chilla a veces (habra que cambiarle la correa porque esta floja o apretarla), las ruedas que ahora lleva atras estas un poco gastadas desigual por eso alinee dirección pero como tienen bastante gomas las seguire utilizando tiempo. Y no caigo en nada mas, el resto esta bien.
- Propietarios anteriores: 1 unica señora mayor (demostrable).
- Cuestiones de mantenimiento a observar por nuevo propietario: el aceite dentro de poco habra que cambiarlo pero lo daria con el cambiado.
Bueno perdon por el toston,
interesados escribirme o agregarme al msn : toni10@mixmail.com
tlf:670664458