todo epende de lo que halla dormido bajo techo tu pequeño.
si el coche ha estado siempre en garaje, la historia se notara bastante menos, pero nada que no solucione un mantenimiento exaustivo de cerita roja y horas de frotar
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:todo epende de lo que halla dormido bajo techo tu pequeño.
si el coche ha estado siempre en garaje, la historia se notara bastante menos, pero nada que no solucione un mantenimiento exaustivo de cerita roja y horas de frotar
Si queda alguna duda, preguntarle a Faulk (alias "Mister Proper")
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
taurus escribió:todo epende de lo que halla dormido bajo techo tu pequeño.
si el coche ha estado siempre en garaje, la historia se notara bastante menos, pero nada que no solucione un mantenimiento exaustivo de cerita roja y horas de frotar
Si queda alguna duda, preguntarle a Faulk (alias "Mister Proper")
Un Saludo.
Alguien me a nombrado?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Efectivamente, como referencia te diré , que el logo "CALIBRA" cuesta 9 € + IVA.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Efectivamente, como referencia te diré , que el logo "CALIBRA" cuesta 9 € + IVA.
Un Saludo.
ostia!!! 9 euros...
una cosa; ahora yo si kito el logo...como va? pegado, con agujeros....se notara la diferencia de la pintura??? sera facil pegar el nuevo? va con pega o k?
alumbrarme los k lo habeis cambiado......k me a parecido una cosa xula de hacer......
Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo lo prfiero sin logos. Ya lo tenía debadged atrás, y hace poco le he quitado el de la calandra. Al final no hubo acuerdo económico entre GM y el menda para exhibir permanentemente publicidad de Opel en mi fantástico deportivo.
A mi me encantan los logos siempre que no sean en plan fantasmada, usease, poner una motorización "falsa" o tipo VW GOLFO o CLIO V69 pa matarlos...
me parece muy soso un maletero sin logos.
un saludo
Pitt escribió:
Por cierto......mi coche es del 91, si se las quitase ¿me dejaria marca debajo?. Me refiero a que como no le ha dado el sol igual queda txungo.
por mi experiencia puedo decirte que si te quedara marca debajo, a mi me quedo loctite o lo que cojones fuera debajo que no se ha ido asi que le plantare otra pegatina encima y atpc, si se quita todo entero, quizas de segun que forma le pegue la luz se puede notar otro contraste con la pintura, me ha pasado al quitarle otra pegatina con la direccion del club
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pitt escribió:
Por cierto......mi coche es del 91, si se las quitase ¿me dejaria marca debajo?. Me refiero a que como no le ha dado el sol igual queda txungo.
por mi experiencia puedo decirte que si te quedara marca debajo, a mi me quedo loctite o lo que cojones fuera debajo que no se ha ido asi que le plantare otra pegatina encima y atpc, si se quita todo entero, quizas de segun que forma le pegue la luz se puede notar otro contraste con la pintura, me ha pasado al quitarle otra pegatina con la direccion del club
Ya es que a eso tengo miedo....... no se, no se.
La que si me mola es la que ha puesto Faulk, pero 24€........no los pago la verdad para que luego venga algun graciosillo y te las levante.
Pitt escribió:
Por cierto......mi coche es del 91, si se las quitase ¿me dejaria marca debajo?. Me refiero a que como no le ha dado el sol igual queda txungo.
por mi experiencia puedo decirte que si te quedara marca debajo, a mi me quedo loctite o lo que cojones fuera debajo que no se ha ido asi que le plantare otra pegatina encima y atpc, si se quita todo entero, quizas de segun que forma le pegue la luz se puede notar otro contraste con la pintura, me ha pasado al quitarle otra pegatina con la direccion del club
Ya es que a eso tengo miedo....... no se, no se.
La que si me mola es la que ha puesto Faulk, pero 24€........no los pago la verdad para que luego venga algun graciosillo y te las levante.
Igual me la hago de adeshivo sin mas....
y conforme van pegaos...como se les ocurra levantarlas se te llevan pintura y de to....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Angelito escribió:Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.
Un Saludo.
vale vale, osea k al kitar no hay ni tornillos, ni grapas, ni pollas....kitar el pegamento y punto, y al ponerlo solo rollo pegata no???
Angelito escribió:Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.
Un Saludo.
vale vale, osea k al kitar no hay ni tornillos, ni grapas, ni pollas....kitar el pegamento y punto, y al ponerlo solo rollo pegata no???
gracias y saludos...
INSISTO:
Angelito escribió:Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.
Un Saludo.
vale vale, osea k al kitar no hay ni tornillos, ni grapas, ni pollas....kitar el pegamento y punto, y al ponerlo solo rollo pegata no???
gracias y saludos...
INSISTO:
Angelito escribió:Ambos van pegados, en mi caso al quitar el viejo, se quedo la marca del pegamento arrancado (intenté hacerlo bien, pero fué inevitable)
Con el bote corrector de pintura, disimulé lo mejor posible la chapuza, una vez estaba la superficie seca, puse el nuevo logo, al que solo hay que quitar un papel protector del auto-adhesivo que lleva.