TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines escribió:Perdón, ¿qué tienen de especial esos inyectores?, ¿mi 16v los lleva?, es de junio del 92.
Tropic escribió:4 inyectores Beige/Crema en subasta en Ebay, procedentes de Calibra C20XE
Son los inyectores de serie del Calibra C20XE. Leete el anuncio para mas datos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vale, es que leí hace poco algo sobre cómo preparar un c20xe hasta los 250cv y se comentaba si no me equivoco que los primeros pistones eran forjados y eran los que se debían de usar junto con los inyectores estos, con lo cual supongo que debe de haber otros diferentes para el mismo motor, por eso preguntaba qué tienen de especial, ni siquiera me fijé que la venta de ebay era tuya, pensé que lo habías visto y como no los querías lo ponías aquí por si alguno estaba interesado en ellos, no quería entrometerme en la venta.
@pelines: Tanto los azules como los cremas son validos para un C20XE de serie. Si potencias lo suficiente como para quedarte sin gasolina, una de las medidas a tomar podria ser cambiar los inyectores.
Estos "cremas" van orientados a motores que llevan inyectores "pequeños" y que han sufrido modificaciones de motor importantes, para darles la gasolina que necesitan. O para darle un respiro a la linea de fuel, bajando presion en la rampa y poniendo estos inyectores
En definitiva, son para alguien que realmente "sepa que hacer con ellos"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...