Hola Calibreros!soy nuevo por estos mundos!hace unos 3meses me regalaron un Cali del 91 es un 8V. y la verdad que estoy muy contento.antes tenia un Eclipse 16v. pero lo espiñe...una pena... bueno, vamos al lio!el Cali que me han dado esta todo de serie y es muy sencillito.y poco a poco le quiero ir haciendo cosillas.una de ellas es lo del ordenador.viene con un relog analogico bastante cutre y en un post vi que se puede adaptar susodicho ordenador.si alguien me puede decir que me podria costar, estaria interesado si no es muy caro.y claro,si es muy chungo para ponerlo...me olvido del tema,por que se me da fatal el bricolaje...jejeje ya me direis algo!y gracias de ante mano!!!
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
Necesitas los componentes que te ha dicho Faulk, y aqui te dejo el enlace de como instalarlo, donde se señalan las instrucciones precisas para ponerlo en marcha. Si te adelanto qué tendrás que desmontar la guantera para encontrar la clavija, es sencillo. el resto aún no lo me he puesto...
Oks!intentare encontrar todo el material!ese era el post que habia leido! el tema euretes?por cuanto me puede salir la broma?por desmontar no hay problema...el problema es que al montarlo quede bien!que luego no se por que siempre sobra algun tornillo...jajaja
gracias!!!
-No, es muy sencillo, coño si hasta yo lo he hecho y no tengo ni idea de nada..
-Sale muy económico, lo mejor es que se lo compres a algun forero, ya que cada poco siempre alguno vende un ordenador. Preguntale a Hernazinger que creo que tiene uno con todo, botonera, marco etc.. y si no ojea un poco y pregunta, xq siempre hay alguno que vende una cosa y tiene más jejeje
kali22 escribió:-No, es muy sencillo, coño si hasta yo lo he hecho y no tengo ni idea de nada..
-Sale muy económico, lo mejor es que se lo compres a algun forero, ya que cada poco siempre alguno vende un ordenador. Preguntale a Hernazinger que creo que tiene uno con todo, botonera, marco etc.. y si no ojea un poco y pregunta, xq siempre hay alguno que vende una cosa y tiene más jejeje
jajajaja mychas gracias por acordart de mi cielo!!!
Efectivamente tengo to menos el cableao del sensor de temperatura y el propio sensor.
Si alguien le interesa un pm ok?!
Saludos!
hernazinger escribió:
Efectivamente tengo to menos el cableao del sensor de temperatura y el propio sensor.
Saludos!
EJEM!!!!
por lo visto te has vuelto a olvidar de mí
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
hernazinger escribió:
Saludos!
EJEM!!!!
por lo visto te has vuelto a olvidar de mí
jajajaja coño es verdad!!!
Perdona tioooooooooooooooooooooooooo!!!
t mando un pm que me acabo d levantar y no se ni por donde me da el aire!!
Saludos!
bueno...pero de cuanto estamos hablando??por que lo que para uno es poco...para otros es mucho...y al contrario!jejeje.no es algo que me corra una prisa extrema, simplemente es por darle un poco mas de alegria al interior y quitar ese feo relojito.
no kiero romper ninguna venta, y perdonar si lo hago, pero esque el amigo no para de preguntar precio.
en desguace:
ordenador 20 a 25€
botonera 5€
el marco si andas vivo va por la patilla y sino es muy gitanero el del desguace te lo regalara.
y el sensor de temp no me digas porque no se, pero si ablas con tropic te dira como hacer uno con una NTC lo que yo no se como es.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.