Envio SMS al extrangero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Envio SMS al extrangero
Hola, abro este hilo xq he buscado bastante y no encuentro nada de nada. Alguien sabe como mandar un sms a un movil ingles? Es decir, prefijos, acotacion del numero y demas? Lo digo xq, un movil ingles suele empezar por 07X... y para llamar desde España ese comienzo de numero keda transformado en 00447X...
Si alguien sabe algo al respecto y kiere contarmelo, una de dos, q lo explike aki si considera q puede ser de interes general o q me mande un privado si cree q no compete.
Un cordial saludo.
Si alguien sabe algo al respecto y kiere contarmelo, una de dos, q lo explike aki si considera q puede ser de interes general o q me mande un privado si cree q no compete.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Para establecer una comunicación con un teléfono extranjero desde España:
+PInnnn
siendo:
+: secuencia para indicar que la comunicación es al extranjero. En España es un doble cero (00)
P: Prefijo nacional del país a donde se llama. En el caso de UK, 44.
nnnn: Número de abonado.
Algunos países tienen reglas de marcado si la llamada se origina desde el extranjero. Ejemplo: En Alemania todos los teléfonos empiezan por 0. Pero ete 0 se debe eliminar si la llamada se inicia desde fuera de Alemania.
En UK creo que todos los números de móvil empiezan por 7 cuando se les llama desde el extranjero.
Así pues, lo que tengas que marcar debería empezar por: 00447...
Suerte.
+PInnnn
siendo:
+: secuencia para indicar que la comunicación es al extranjero. En España es un doble cero (00)
P: Prefijo nacional del país a donde se llama. En el caso de UK, 44.
nnnn: Número de abonado.
Algunos países tienen reglas de marcado si la llamada se origina desde el extranjero. Ejemplo: En Alemania todos los teléfonos empiezan por 0. Pero ete 0 se debe eliminar si la llamada se inicia desde fuera de Alemania.
En UK creo que todos los números de móvil empiezan por 7 cuando se les llama desde el extranjero.
Así pues, lo que tengas que marcar debería empezar por: 00447...
Suerte.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, esto tambien se cumple con Inglaterra, los telefonos empiezan por 0 pero al llamar desde fuera, hay q eliminar ese cero y subtituirlo por lo prefijos pertinenetes.farrucu escribió:Algunos países tienen reglas de marcado si la llamada se origina desde el extranjero. Ejemplo: En Alemania todos los teléfonos empiezan por 0. Pero ete 0 se debe eliminar si la llamada se inicia desde fuera de Alemania.
Entonces, para enviar textos de movil a movil a Inglaterra, habria q marcar el numero de telefono del destinatario como si se una llamada ordinaria a dicho numero se tratara? Es decir, 00 44 7X...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
siendo el doble cero sustituible por un +
por convencion, el "+" significa prefijo para realizar llamadas al exterior, como te han dicho ya, en españa es el doble cero.
al poner un +delante, el movil automaticamente usara el prefijo segun la red a la que te conectes.
Notese que al recibir llamadas de un desconocido, su movil suele empezar con un +34numerodemovil.
por convencion, el "+" significa prefijo para realizar llamadas al exterior, como te han dicho ya, en españa es el doble cero.
al poner un +delante, el movil automaticamente usara el prefijo segun la red a la que te conectes.
Notese que al recibir llamadas de un desconocido, su movil suele empezar con un +34numerodemovil.
Adios..
Creo que en UK todos los móviles empiezan por 07... (no lo puedo confirmar al 100%)Tropic escribió:+44numero de movil juraria....
Ese '0' desaparece si la llamada se origina desde el exterior, en cuyo caso hay que prefijar el número con +44.
El + en España es un doble cero (00). En los móviles normalmente es más interesante señalizar el + (en los Nokia, manteniendo pulsada la tecla del * ) y el teléfono expandirá ese + en función de la red. Si es una red española, + se expande a 00.
No se, yo cuando estaba en Londres ponia el +44 y el numero que me daban, y palante 
Ahora que lo dices, si me suena ese 7 de inicio...

Ahora que lo dices, si me suena ese 7 de inicio...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo guardo todos los teléfonos en formato internacional. Eso me evita engorros para llamar desde la agenda cuando cambio de país. Todos los móviles de UK que tengo en mi agenda empiezan por +447...
No hay ningún problema en señalizar un número en formato internacional incluso si la llamada empieza y termina dentro del mismo país.
No hay ningún problema en señalizar un número en formato internacional incluso si la llamada empieza y termina dentro del mismo país.