yo encontra de cantero no tengo nada, pero si el se a molestado por que le han llamado o han insinuado sin pruebas finales que sea un estafador o timador, lo que no puede hacer, es por que alguien le venda un material a un precio y el lo encuentre mas economico por otro sitio ( cosa que suele suceder en casi todo), le llame estafador o listo.
Creo que esto es logico y personalmente he tenido trato con toni, forero que no conozco personalmente, pero el cual me merece todo mi respeto por el comportamiento mantenido conmigo, tanto en tratos de compra/venta, como personalmente y sin mariconadas que os conozco

.
Ultimamente es cierto que el ambiente a cambiado un poco y que los piques o comentarios despectivos estan siendo ya cosas cotidianas y deberiamos frenarnos un poco y no olvidar que estamos aqui por voluntad propia y teoricamente para compartir una aficcion.
Cuando estamos descontetos con alguien del foro por causas no graves, creo que no deberiamos postearlos a los cuatro vientos y si tratar el asunto personalmente con el que corresponda, a no ser que uno pueda demostrar que a sido victima de un timo, estafa o cualquier movida y el foro tenga que estar al corriente del citado personaje para no ser timado.