SALUDOS AMIGOS DEL CLUB CALIBRA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

POWER escribió:hombre yo prefiero la gasiolina pero no puedo tener las prestaciones actuales de mi coche y que consuma lo que consume siendo gasolina...hay que reconocer que la gasolina da muchisimas mas sensaciones pero solo si uno se lo puede permitir ya que yo hago muchos km :wink:
Cuantos km haces? Ya sabes cuantos tienes que hacer para que te salga realmente rentable? :-k

Ademas, todo sea dicho, cada dia la diferencia en precio del carburante es menor... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
POWER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 22 May 2006, 21:27

Mensaje por POWER »

Tropic escribió:
POWER escribió:hombre yo prefiero la gasiolina pero no puedo tener las prestaciones actuales de mi coche y que consuma lo que consume siendo gasolina...hay que reconocer que la gasolina da muchisimas mas sensaciones pero solo si uno se lo puede permitir ya que yo hago muchos km :wink:
Cuantos km haces? Ya sabes cuantos tienes que hacer para que te salga realmente rentable? :-k

Ademas, todo sea dicho, cada dia la diferencia en precio del carburante es menor... :P
pues mira en 2 años le he hecho 50mil...y ahora por suerte trabajo mas cerca(parquersur leganes)y ahora no llega a tres años el coche y tiene 65mil
lo que esta claro es que el consumo es menor y ahi no me digas que no que he tenido un gsi :D
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
Avatar de Usuario
POWER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 22 May 2006, 21:27

Mensaje por POWER »

vamos hace 3 años en diciembre...por eso el cali que me compre sera pa los findes y sobre todo disfrutar de su nervio
porque tratas de adelantarme si en la primera curva te perdere de vista...?
fotos de mi coche en:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/vie ... c&start=30
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Bienvenido Power!. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La rentabilidad de un vehículo es proporcional a las averías que tenga, si no hay ninguna un diesel es mucho mas económico para uso urbano que un gasolina en carretera es mucho mas exigua dada la paridad de precios de los combustibles y que el consumo de ambos motores no llega a diferir ni un 10% a igualdad de prestaciones.

La fama de irrompibles que consiguieron los motores diesel se consiguió entre finales de los ochenta y principios de los noventa, hoy en día un motor de inyección directa es igual o más delicado de mantener que un gasolina multivalvulas.

Digo esto por que no paro de ver vehículos diesel modernos tratados como si fueran vehículos de competición, me cabe recordar que las averías en los diesel son mas caras que en los gasolina, por lo que si sufrimos una avería de cierta magnitud todo nuestro ahorro se habrá ido por el retrete teniendo encima un coche que es reparado (puede que bien y puede que mal) sin las prestaciones y ventajas del gasolina.

Creo que todos hallamos oído las averías de culata e inyectores o bomba que acechan a los vehiculos diesel modernos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coño la planta de tdi de VW :rofl: :rofl: :rofl:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Carlos escribió:Coño la planta de tdi de VW :rofl: :rofl: :rofl:


dios k me despollo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :rofl: :rofl: :rofl:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Calzado por la Benemérita.

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dímelo a mi...que debo soportarlo a diario...y con un Calibra...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder