Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas.
Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas.
Arbiter, estamos en contacto.
Un cordial saludo.
Con el distribuidor de C20LET creo que me meto a 100 en 7segundos,es una gozada oiga
Al menos puedo decir,"tengo distribuidor de C20LET",suena gordo y to
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El alternador va unido al proyecto en el apartado de Lightning & Audio.
El aumento de caballos es necesario debido al aumento considerable de peso que sufrira el conjunto (Vease tema "NECESITO ESQUEMAS ELECTRICOS y ETC") recientemente posteado de forma anterior.
Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa
Pero vamos,son iguales
El alternador porque meterle uno más gordo?
ese distribuidor se lo puse yo a pipa y si es de c20let, pero resulta que es la misma referencia que el c20xe jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member