Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas.
Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas.
Arbiter, estamos en contacto.
Un cordial saludo.
Con el distribuidor de C20LET creo que me meto a 100 en 7segundos,es una gozada oiga
Al menos puedo decir,"tengo distribuidor de C20LET",suena gordo y to
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El alternador va unido al proyecto en el apartado de Lightning & Audio.
El aumento de caballos es necesario debido al aumento considerable de peso que sufrira el conjunto (Vease tema "NECESITO ESQUEMAS ELECTRICOS y ETC") recientemente posteado de forma anterior.
Pero vamos,son iguales
El alternador porque meterle uno más gordo?
ese distribuidor se lo puse yo a pipa y si es de c20let, pero resulta que es la misma referencia que el c20xe jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member