Poco queda para la tercera entrega de la saga "the fast and the furious".
Creo que la 3ª va a ser la peor de todas, pero por lo menos me lo pasare bien viendo como destrozan los coches, porque realmente, no se cuantos coches habran destrozado para hacerla....
pues a mi las dos anteriores me encantan, si esta es parecida ire al cine a verla, que se oigan bien esos motores por esos altavozacos xD
pues despues de ver el trailer pa mi gusto se lo han flipao demasiao, ahora todavia va mas del palo need for speed pero bueno y pa mi gusto falta un Vin Diesel que parta el bacalao y reparta ostias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:pues a mi las dos anteriores me encantan, si esta es parecida ire al cine a verla, que se oigan bien esos motores por esos altavozacos xD
pues despues de ver el trailer pa mi gusto se lo han flipao demasiao, ahora todavia va mas del palo need for speed pero bueno y pa mi gusto falta un Vin Diesel que parta el bacalao y reparta ostias
totalmente deacuerdo contigo tio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
en estas peliculas el argumento es lo de menos, hombre, no va a ser un toston o una pastelada, eso seguro.
que no tiene una buena trama, pues eso casi seguro, porque me da a mi que el tema esta bastante trillado. ahora viene el hermanito pequeño, jeje!
el caso es que el espectaculo esta asegurado y lo efectos especiales por supuesto que tambien.
desde luego Rob Cohen dejó el liston muy alto.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
*Siento ser repetitivo, pero todos sabemos lo que va a pasar al salir del cine...
*El típico ax 1.1 pisandole como un desgraciao xq se cree que tiene un supra, a su lado y no menos ansioso por la victoria un C3 webo diesel sacando humo cómo un perro para alcanzar la friolera de 60km/h. Después de presenciar atonito semejante alarde de poderio, el kali entra en acción por quitar la tonteria a tanto flipado, effectivamente el kali ejecuta a los contrincantes y la noche sigue como si tal cosa...
Joer en esta se han metido de lleno con el Drift, ami me gustaron las otras 2 la primera es la mejor , y la segunda tiene un toque de divertida. Pero ya faltando toreto Brian Spilgner , ya no es lo mismo
Por cierto vi un documental en la MTV sobre carreras callejeras en USA y no tenia mucho que envidiar a Fast and Furious 1, el tio estaba obsesionado con su integra, y novia hasta la polla, estubo muy bien.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
kali22 escribió:*Siento ser repetitivo, pero todos sabemos lo que va a pasar al salir del cine...
*El típico ax 1.1 pisandole como un desgraciao xq se cree que tiene un supra, a su lado y no menos ansioso por la victoria un C3 webo diesel sacando humo cómo un perro para alcanzar la friolera de 60km/h. Después de presenciar atonito semejante alarde de poderio, el kali entra en acción por quitar la tonteria a tanto flipado, effectivamente el kali ejecuta a los contrincantes y la noche sigue como si tal cosa...
Que risas tio!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues un compañero de clase en el colegio sostenia q el solo veia pelis en las q solo se matara a cascoporro, q si iba al cine era para ver cosas q no viera por la calle un dia de diario. No le faltaba razon...
El otro dia vi un reportaje de "tuning" y me senti ofendido. Cuando se dara cuenta este puto pais q no es tuning sino styling... para mas wevos, uno de los tunantes alli presentes decia q los macarras eran los rallyeros, no ellos, q el no podia picar goma xq cada cubierta le costaba 300€... PUES ESO Q TE PIERDES! Eso si, era de los pocos q tenia un coche con 300cv, lo mas q se le habia hecho era "reprogramar la centralita" y ponerle retrovisores de un Ferrari. Tambien hay q decir en defensa del tunante q todo esto salio a raiz del tipico arriba mentado tio en un AX o XR2 blanco haciendo trompos al lado del certamen, ademas, mal hechos.