TELVM escribió:¿Y como se hace para destemporizar un plafón temporizado?
Hay una patilla que inutiliza la temporizacion cuando le llega un positivo al dar el contacto. Si cambiamos ese positivo post-contacto por un positivo directo, ya no habra temporizacion porque creera que el contacto esta siempre dado.
Telvm, si quieres destemporizarlo, te cambio uno normal por el destemporizado
Anda que no ha traido cola lo de las acciones de Exxon
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tronki escribió:Aqui os dejo una foto de mi plafon de Omega A por el interior.
(si necesitais alguna otra de otra parte decirmelo y le saco mas)
Salu2
PD(no tengais en cuenta mi cara...es de hoy por la mañana jajajajjaa)
Examinado el circuito solo puedo decir....
Que problema teneis para hacer que el temporizado funcione, si tiene las mismas patillas que el plafon del brico que hay en la web?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo le enchufe las patillas tal y como las tenia en el otro, y no me alumbraban las luces de los lados, ni se apagaba al poner el contacto.....y cambie uno de los cables (creo que fue el mas fino...) tenia masa, y le puse positivo, y ahora no temporiza, pero por lo menos funcionan las luces de los lados....y si voy conduciendo y tengo que encender la luz interior pa algo....no tengo que esperar los 30 seg. a que se apague
Un saludo!!!
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
el de esta ultima foto lo llevo yo hara un año (y hoy le hemos montado el que pille en la torre ayer al blanquito de mi hermano, el ex de cabrita) , y no lo llevo temporizado. Llevo puenteada la linea 15 con la 30, para que se enciendan las lucecitas de los lados. Primero, que no todos llevan temporizado (el mio lo saque de un vectra A, creo que la version comfort, y creo que no lleva temporizado eso me dijo cabrita cuando lo vio) y segundo que no sabia que este pin (el 15) era positivo tras contacto. Por otra parte, no me apetece andar en lios para subir un positivo tras contacto hasta alli, aunque ahora que he metido los parasoles con iluminacion ( 3 euros en la torre) igual lo subo, para que estos solo se enciendan cuando hay contacto.
Por cierto yo la masa la he puesto tirando el cable hasta el tornillo que sujeta el parasol, y hay bien apretadito. nada de masillas ni de estar tocando pintura
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"