Alan78 escribió:Yo el video lo vi con el reproductor Totem para linux y se ve perfectamente, con xine tambien rula.
Tropic escribió:Si, llevaba LINUX INSIDE
Calla perra!! que tu rocio ve linux de lejos y se pone brava, incluso dice, si si mas mas
Chavalito, yo soy el Torvald Tropicnux de las Motronics!!! A Rocio no le hacen falta licencias GPL porque su programador trabaja para ella y solo para ella
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Yo el video lo vi con el reproductor Totem para linux y se ve perfectamente, con xine tambien rula.
Tropic escribió:Si, llevaba LINUX INSIDE
Calla perra!! que tu rocio ve linux de lejos y se pone brava, incluso dice, si si mas mas
Chavalito, yo soy el Torvald Tropicnux de las Motronics!!! A Rocio no le hacen falta licencias GPL porque su programador trabaja para ella y solo para ella
Reconocelo hombre que no pasa nada!! que se os ponen los pistones erectos solo pensar en ello!!
Biennn podra terminar de bajarmelo casi un año despues Gracias por el coñazo de volver a buscarlo tropic, cuando lo tenga terminado lo dejare una buena temporada para ayudar a su distribucion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:Biennn podra terminar de bajarmelo casi un año despues Gracias por el coñazo de volver a buscarlo tropic, cuando lo tenga terminado lo dejare una buena temporada para ayudar a su distribucion
Mas sus vale mamones, que yo lo tuve bien de tiempo colgado, no me creo que yo sea el unico que lo tiene entero....
Alan, ea, que no, no meto Linux en Rocio. En cuanto ve pinguinos le entra un Kernel Panic y no arranca! ( Yo lo traduciria como "panico al Kernel" miedo, tutto, libranos señor!!! )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...