El otro dia coincidi con este bicho en un parking:
El dueño resultó ser un amante de los coches americanos y de la mecanica en general y estuvimos charlando un buen rato. El cockpit de ese Camaro era una delicia, lo tenia relojeado a tope, muy artesanal pero hiperfuncional: Todas las temperaturas de fluidos controladas, hasta la del liquido de transmision de la caja! incluso tenia remanguiteada la caja con un radiador de moto al frente, equipado con electroventilador, porque comentaba que la caja sufria mucho de altas temperaturas (AT, convertidor de par, toda esa mandanga )
Me animó a traerme un coche de USA, que le echara rondando al kilo entre transporte y gastos del INTA, y que no me preocupara por piezas, que los distribuidores al otro lado del charco son incluso mas rapido que los europeos tardan cerca de 1 semana en ponerte en casa cualquier pieza! Y sin mamoneos de "ya no hay piezas por ser viejo "
Este hombre me pasó su telefono para cualquier cosa que pudiera necesitar al respecto, la verdad es que fue uno de esos dias en los que uno se queda flipado con la buena gente que se cruza
Un saludo!
P.D: Quiero un Mustang. Quiero un Mustang. Quiero un Mustang. Quiero un Mustang. Quiero un Mustang....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cuanto puede costar ese cacharro puesto en casita??
Pues depende en que estado lo quieras, si lo quieres como el del anuncio mucho, si lo quieres que se tenga en pie sobre las ruedas pero sin andar bastante menos
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
cuanto puede costar ese cacharro puesto en casita??
Pues depende en que estado lo quieras, si lo quieres como el del anuncio mucho, si lo quieres que se tenga en pie sobre las ruedas pero sin andar bastante menos
he estado echando un vistazo y desde 5000 $ tienes mustang del 66
ahora traelo y paga tasas y demas, ademas reparalo del todo pa que ande.
con una primitiva solucionado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
No veo yo que te va a solucionar una "gorda neanderthal", pero bueno
Si te va la restauracion, se pueden traer coches muy muy baratos de EEUU. Pero habrá que meterles mano a fondo y dejarse luego el dinero aqui... todo depende de tu idea y tu bolsillo, hay gente que lo quiere al 100% bonito y terminado antes de traerlo, y otros prefieren rehacerlo aqui
Yo lo tengo ahi metido entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo... y cuando algo se me mete en la pelota...
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El tema de traer un coche clasico del pais que sea es mirar precios llave en mano para sacar seguro y caminar o montar en grua y al barco, todo depende de la oferta del modelo, a mas unidades andando mas barato, menos exclusivo y mas facil de buscar, a mi se me a metido un Charger en la cabeza, y tampoco parare hasta que pille uno, de momento terminare el 3.7GT, cuando este terminado o tenga una oportunidad buena caera un Charger ¡¡¡como hay dios!!!
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tengo por ahi la "Mustang Buyer Guide" que te echa una mano a elegir modelo y motor a la hora de comprar uno, y esta muy pero que muy bien Para el charger ese que tu quieres igual tambien hay...
Otro consejo que me dieron hacer tiempo es que comprara el coche en Florida, que ademas de haber hispanoparlantes, estaban los coches mas baratos... pero digo yo que en ese clima, y con playa, de chapa puede que esten un poco >
To es ir rumiando!
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Tropic escribió:Ya nos pegaremos una escapadita algun año, Om
Yo tengo por ahi la "Mustang Buyer Guide" que te echa una mano a elegir modelo y motor a la hora de comprar uno, y esta muy pero que muy bien Para el charger ese que tu quieres igual tambien hay...
Otro consejo que me dieron hacer tiempo es que comprara el coche en Florida, que ademas de haber hispanoparlantes, estaban los coches mas baratos... pero digo yo que en ese clima, y con playa, de chapa puede que esten un poco >
To es ir rumiando!
Te comenté yo lo de florida neng..
Al comprar coches del otro lado del charco, fijaros bien que LINDEN CON ESTE CHARCO. Sino es prohibitivo el coste.
Pensé que te habia quedado todo claro Tropic sobre la gestion de traer un overseas...
El papeleo de compra del coche alli como va? Es rapido?
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El papeleo de compra del coche alli como va? Es rapido?
Si es para salir del pais SI. Instantaneo. Firmar y punto.
Si es para quedarte el coche alli Casi instantaneo.
Pasarse por el DMV y enseñar el titulo firmado por comprador y vendedor, emitir nuevo si quieres, y a correr.
Que costes incurre la transaccion alli? el papeleo de compra se lleva dinero?
Aqui ya se mas o menos lo que hay, pero en la homologacion hay diferencias segun sea el coche mas moderno o mas antiguo?
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Tropic escribió:que no me preocupara por piezas, que los distribuidores al otro lado del charco son incluso mas rapido que los europeos tardan cerca de 1 semana en ponerte en casa cualquier pieza! Y sin mamoneos de "ya no hay piezas por ser viejo "
Esto lo he dicho yo MIL VECES. Pero como parece ser que los americanos son poco menos que trogloditas....
Tropic, ya te dije que el hombre este del Mercury se iba a vivir al otro lado del charco. De hecho ya se ha ido. En cuanto se instale alli y lo vea por el MSN hablare con el.
Casi te aconsejaria que te trajeras el coche ya bonito de alli, ya que al llegar aqui, viene un coche raro con muchas cosas que aqui no tienen ni pajotera idea de si son de serie o no. Y si tiene mas de 25 años, se queda COMO ESTÉ, ya que es un clasico.
Y ya de paso, os remito a un hilo que abri hace algun tiempo....
Bien sergio ... ya te dije que necesitaria de sus servicios (si no le importa) como intermediario para traer algunas cosas de EEUU.
oscar: El papeleo... si generas NUEVO TITULO si hay coste (entre $50 y $100).
si vas a sacar el coche del pais, NO HACE FALTA TRANSFERIR EL TITULO.
Transferir el titulo... te certifica a nivel nacional en EEUU como propietario del vehiculo y te dan un titulo de propiedad nuevo... (Es bonito, y es un poco chic por el tema de decir "son los papeles de eeuu").
Tropic escribió:
Yo tengo por ahi la "Mustang Buyer Guide" que te echa una mano a elegir modelo y motor a la hora de comprar uno, y esta muy pero que muy bien Para el charger ese que tu quieres igual tambien hay...
pero como os vais a comprar esos coches con tanta cilindrada y tan poca potencia, que eso consume mucho muchisimo, y encima del periodo precambrico, ainsss si es que sois unos neandertales
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
arbiter escribió:Bien sergio ... ya te dije que necesitaria de sus servicios (si no le importa) como intermediario para traer algunas cosas de EEUU.
oscar: El papeleo... si generas NUEVO TITULO si hay coste (entre $50 y $100).
si vas a sacar el coche del pais, NO HACE FALTA TRANSFERIR EL TITULO.
Transferir el titulo... te certifica a nivel nacional en EEUU como propietario del vehiculo y te dan un titulo de propiedad nuevo... (Es bonito, y es un poco chic por el tema de decir "son los papeles de eeuu").
Arbiter, entendido. Es decir, el "title" famoso no nos es necesario Para traerlo y hacer los papeles aqui tendras que tener una prueba/recibo de compra o algo no?
Yo estaba pensando tambien en alguien al otro lado del charco para mover cosillas de estas, tengo que hablar con un amiguete que tenia conocidos por alli, pero creo que son de Seattle o mas arriba incluso
Que soporte inicial al otro lado del charco necesitariamos? Cual es la mejor forma de buscar el coche? (particulares, compra ventas, llevarlo negociado, acer la busqueda pasando alli unos dias...)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo no he estado el USA pero es una de mis metas personales.
como sea como en las peliculas, lo mejor seria ir alli y en un concesionario de coches de 2º mano (que en las pelis abundan) pillar uno y olvidarte del resto de movidas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:yo no he estado el USA pero es una de mis metas personales.
como sea como en las peliculas, lo mejor seria ir alli y en un concesionario de coches de 2º mano (que en las pelis abundan) pillar uno y olvidarte del resto de movidas.