Yo tengo un espejo de Omega B V6 aki mismo, lo veia enorme para ponerlo...
No puedo ver el brico ni nada, xq pide usuario y no lo soy... ni lo sere. Me kedo sin saber q es, un espejo q se vuelve automaticamente como cuando le damos al pitorro de abajo del nuestro?
El soporte de mi espejo he observado q trae una patilla q nunca he sabido para q era, pudiera ser para eso? Son el mismo cristal en los q se accionan de forma manual o inducida electricamente? Xq el mio trae manual ademas de esa patilla.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 10 Jun 2006, 12:19, editado 1 vez en total.
No Alumno,sirve para que cuando te hagan las largas por detrás,el retrovisor se oscurece gracias a la celula esa que lleva
A mi no me es necesario,pues las lunas tintadas hacen que no me puedan deslumbrar por detrás,pero quiero ponerlo porque es una pijada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Este retrovisor en el coche puede kedar como el retrovisor de un Boeing 747...
Esto me recuerda la gente que pone el tipico espejo panoramico sujeto por bridas al espejo normal, yo los veo y digo, coño, al montarse tienes que procurar no darte con la cabeza
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Esto me recuerda la gente que pone el tipico espejo panoramico sujeto por bridas al espejo normal, yo los veo y digo, coño, al montarse tienes que procurar no darte con la cabeza
rallye lleva uno
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Faulk escribió:
A mi no me es necesario,pues las lunas tintadas hacen que no me puedan deslumbrar por detrás,pero quiero ponerlo porque es una pijada
No seas exágerado tío, xq yo tb las llevo tintadas y cómo venga uno con largas detrás, las lunas tintadas apantallan mucho pero sigue molestando igual.
Faulk escribió:
No seas exágerado tío, xq yo tb las llevo tintadas y cómo venga uno con largas detrás, las lunas tintadas apantallan mucho pero sigue molestando igual.
coño,si te clavan las largas vale,pero protege bastante
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Eso si, hay q asegurarse q es de estos, yo no engaño a nadie. Lo sake de un Omega V6 con Xenon y demas. Si alguien me dice como verificarlo, asi nos aseguramos.