UN SALUDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN DADO LA BIENVENIDA, SOIS DE PUTA MADRE,SIN DESPRECIAR A NADIE, BUENO CONMENTAROS QUE YA ANDO A VUELTAS CON MI CALIBRA SOLUCIONANDO LAS PIJADAS, QUE YA TODOS SABEMOS, SOBRE TODO LAS DEL V6, LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO CARGARME EL TC, SI COLEGAS EL TC, ESE INCORDIO DE LUZ EN EL TABLERO, EL MIO, ASI QUE ARRANCABA A ANDAR CON LA MAQUINA YA ESTABA JODIENDO CON SU PUTA LUZ, PUES YA ME LO HE CARGAO, ES DECIR CORTE POR LO SANO , HE DESCONECTADO LA CLAVIJA DE LA CENTRALITA DE TC,Y SOLUCIONADO, ADEMAS NOTO LA DIFERENCIA, LA MAQUINA AHORA SE SIENTE AGRADECIDA, SE NOTA SU FURIA,SU FUERZA, POR CIERTO PROPONGO UNA IDEA, QUE SEGURAMENTE LA REALICE EN EL MIO,SE ME OCURRE COLOCAR UN INTERRUCTOR ALOJADO JUSTO DONDE ESTA LA CENTRALITA DEL TC, ENTRE LOS CABLES QUE LLEGAN A LA CLAVIJA Y DICHA CALVIJA, ASI CUANDO LLEGUE EL INVIERNO, SOLO TIRAR DEL BOTON Y LISTO CONECTADO DE NUEVO EL TC, ASI LO DOMINO A MI ANTOJO, QUIERE ESTAR SIEMPRE ENCENDIDO?, PUES BIEN, QUE LO ESTE, PERO YO CONTROLO CUANDO , DONDE Y COMO. ESPERO VUESTRAS OPINIONES, HAY QUE APAÑARSELAS COMO SE PUEDA CON LA TECNOLOGIA . NO CREEIS? UN SALUDO ASI LO APRENDI YO JEJEJEJ
