@Cabrita yo de momento no lo se, depende en que dia caiga. Si voy nos vamos los 2 siguiendonos
Un saludo
Ok! a ver si nos aclaran el dia los maños!!!
K hay k aclarar la fecha!!!
Sera cuando acabe los examenes Faulk y Taurus, Taurus creo k tiene examenes el 26 y 27 o asi , asi k sera el proximo domingo despues de esa fecha, pongamos en 2 de Julio.
Un saludo.
Ficha de Evo
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cabrita escribió:Y no seria mejor hacerla un Sabado?? para que en caso de excesos, tengamos tiempo de recuperarnos y volvernos el domingo???
yo es q el domingo trabajo de noche
yo los sabados curro hasta las 7 no se si me renovaran donde estoy o no, imagino que si... asi que si se acaba haciendo un sabado yo estaria pa salir x ay de fiesta, reventao pero estaria, a darlo todo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
aLEx escribió:Ami tambien me va mejor un sabado, si tengo que pegarme la kilometrada con el charly que no pasa de 120 voy a llegar a barna a las tantas!!
acabo de quedar con angelito el viernes para ir a hablar con el hombre del restaurante para pedirle la cmida para llevar. es decir, una parrillada por su sitio para recoger recien hecha. y nosotros compramos las bebidas. el restaurante esta a escasos 50 metros del local, asi que a enfriarse no creo que le tiempo.
la fecha para el encuentro sera el domingo 2 de Julio y la hora de reunion las 12:00 AM (hora mas hora menos (que no es hora y media mas hora y media menos) jejejejejeje) por supuesto en el local.
yo puedo poner una mesita que utilice la pasada noche vieja como cabina de dj y una mesita de campo como supletoria que servirian para poner la comida, pero faltaian algunas sillas.
la gente que venga de fuera y la que no tambien, que se traigan los walkies. si apetece, por la tarde podemos dar una vueltecita todos juntos.