Se vende:
Opel calibra V6 completamente de serie de finales del 94 con 87000km reales y demostrables,pero el coche esta nuevo ya que recientemente se le va a hacer el motor practicamente entero nuevo.(Valvulas nuevas,guias,poleas,termostato,taques,correas,juntas de culata,colectores y balancines,bujias,manguitos...)Entrego con todos los liquidos nuevos,aceite anticongelante,frenos,pas...Ademas de esto se entrega con
el compresor del aire acondicionado nuevo y con la luna delantera nueva.
En garantia.
Equipamiento:
Tapiceria de cuero con asientos calefactables,airbag,abs,ordenador de abordo,control de traccion,cierre centralizado,alarma,elevalunas electricos,aire acondicionado recien cargado,5 llantas de aleacion con gomas a media vida.El plastico delantero que todos los calibras tienen roto,lo tiene entero,ya que el coche ha estado mas tiempo en el garaje que en la calle.El coche es de color verde.
Precio del coche:6200 euros negociables
Tambien vendo el equipo de audio,aun sin estrenar:
-2 parejas de 6x9 JBL 300w max 100w rms nuevos en garantia precio 65 euros cada pareja
-1 pareja de 2 vias 13cm Magnat 150w max 100w rms nuevos en garantia precio 100 euros.
-Cajón bass reflex con dos subwoofer JBL 2000w max 500w rms tapizado en piel negra precio 270 euros
-Sintonizador de tv,dv,mp3,cd.nuevo en garantia. precio 120 euros.
-Bateria Optima especial para audio se puede cargar y descargar todas las veces que quieras.nueva en garantia. precio 140 euros
-Regalo tela acustica,polipiel negra,alargador de antena,adaptador de radio.

Tambien se venden:
1 Añadido RIEGER para el paragolpes trasero con papeles,nuevo sin estrenar.
Precio Añadido: 200 euros.

Con el coche regalo todos los repuestos que tengo de calibra.
Un asiento de tela de piloto,unos amortiguadores de kadett para el capo, un retrovisor interior,pomos,tercera luz de freno,motor elevaluces,rejilla,tapas de distribuidor,una caja entera llena de reles y fusibles...
El coche tiene la itv pasada,impuesto de circulacion pagado y todos los papeles en regla.
Dejo un telefono de contacto 655355488 Fernando.
porque ultimamente no me puedo conectar,aunque intentare leer los correos.
Pondre fotos de todo lo que pueda en cuanto tenga un rato.
Lo siento por el ladrillazo y gracias por leer.