Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017 Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por taurus » Sab, 24 Jun 2006, 16:23
copón que nevera!!
pero para poner eso ha tenido que sacrificar la barra de detras del paragolpes, no?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904 Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Turbopacket » Sab, 24 Jun 2006, 21:44
yo no lo pondria xq si ya tengo mas lag con el de saab con ese no m lo quiero ni imaginar, yo opino q el principal problema del ic de serie del turbo es su colocacion pesima
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Sab, 24 Jun 2006, 21:58
es tan grande y esta tanm pegado al parachoques que solo recibe frescor por la apertura inferior
tambien seria muy importante poner un parachoques con una buena ventilacion
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291 Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León
Mensaje
por Barbate » Sab, 24 Jun 2006, 22:31
una pena tanto intercooler y tan pco util con nuestro paragolpes, una cosa.
¿como se enfriairia tonces el anticongelante?
un saludo
SM/CF
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Sab, 24 Jun 2006, 23:43
Ese IC tiene muy buena pinta.
¿como se enfriairia tonces el anticongelante?
Mucho peor que un IC delante es el radiador AA delante. Y en Celtiberia cuasitodos los Calis van así (salvo patada a seguir al AA).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291 Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León
Mensaje
por Barbate » Dom, 25 Jun 2006, 13:35
entiendo
thanks
SM/CF